Esto es un no parar y nosotros no nos vamos a cansar de denunciar todo lo que veamos acerca de las vacunas y los efectos secundarios que están provocando en muchas personas. Demasiadas si tenemos en cuenta que, además, la mayoría de los gobiernos, vendidos medios de comunicación y científicos que deberían acabar encarcelados, nos dicen que no hay ningún tipo de problema con estos potingues que están inoculando a muchas cobayas.

Hay que tener poca vergüenza y ser unos auténticos criminales, con muy poca empatía por el prójimo, para decir, después de todo lo que estamos viendo, que el hecho de que alguien sufra problemas de salud e incluso la muerte después de vacunarse es algo casual. Hay que ser miserable y criminal para intentar ocultar problemas como los que, por ejemplo, ha sufrido un bebé que había sido amamantado por su madre después de vacunarse. Observen la tremenda erupción que tiene ahora el pequeño.

¿Les parece esto normal? ¿No les parece que esto es como para llamar a los responsables de todo esto criminales y cosas mucho más graves? Gentuza que en lo único que piensa es en su beneficio económico y que le da igual todo, absolutamente todo lo que puedan sufrir los demás.

Y piensen en algo, estas son las primeras reacciones y nadie sabe las reacciones que se van a producir en un futuro. Pero vamos, que ya sabemos que nosotros no somos la tele y que cualquier cosa que no salga por la tele es mentira…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL