A pesar de lo que digan tanto las autoridades sanitarias, como la Agencia Europea del Medicamento, la OMS, medios y médicos vendidos al mejor postor, se siguen produciendo efectos secundarios graves en muchas personas tras ser vacunados con AstraZeneca.

En esta caso el afectado es un agente de la Policía Nacional de Jerez de 44 años de edad. Tras ser vacunado con AstraZeneca el miércoles de la pasada semana, el agente tuvo un fuerte dolor de oído que incluso le provocó posteriormente una perforación del tímpano. Al acudir al médico se le recetó antibióticos y volvió a su casa. Sin embargo, a las horas comenzó a tener insuficiencia respiratoria y aceleración del ritmo cardiaco, por lo que fue a urgencias. Tras ser examinado, los médicos le diagnosticaron un «espasmo cardíaco» por lo que decidieron que se quedara ingresado en observación.

Tras este y otros casos más de efectos secundarios sufridos por agentes de la Policía Nacional, desde el sindicato Jupol muestran su preocupación y han solicitado además que se les haga un seguimiento riguroso a los que manifiesten posibles efectos más graves, y que se considere qué tipo de incapacidad tendrán aquellos que puedan llegar a tener secuelas. “Hay cierta inquietud entre los compañeros”, afirma su portavoz y secretario provincial en Cádiz, Antonio Rodríguez Rojas. “También queremos saber qué va a pasar con la segunda dosis que tenemos pendiente y con los mayores de 55 años. En definitiva, queremos que se nos informe debidamente”.

Como verán, se siguen produciendo efectos secundarios provocados por la vacuna AstraZeneca pero lo que nos llama mucho la atención es que, mientras llevamos varios días hablando de la vacuna de esta compañía, se están silenciando los efectos que, a buen seguro, estarán provocando las de otras compañías como Pfizer y Moderna. Da la sensación de que con esto también se está jugando al despiste y mientras se hablan mucho de unos, se silencian otros y aquí lo que hay que saber son los efectos que están provocando todos.

 

7 Comentarios

  1. Lo que verdaderamente me llama la atención, es que mucho afectado, con resultados de muerte, pero…, ninguno tiene cojones de negarse al amparo de lo que están viendo en sus propios compañeros, todo lo contrario, siguen entrando como borregos.
    No es que me importen ni un poco este colectivo, dado lo que todos los días estamos viendo lo que esta “gentuza”, hace en las calles contra toda persona y como agreden tanto física como verbalmente, además de proponer para sanción a miles de personas, de manera arbitraria y violando un sin fin de leyes fundamentales.
    De modo que, dice el refrán “sarna con gusto, no pica”.

  2. Y eso es solo es el principio, es “experimental”, lo que puede provocar de aquí a unos meses más o años, nada bueno con seguridad, puesto que vienen de donde mismo han creado esta estafa global, dónde no hay virus, oh sorpresa, más de un millón de muertos y 100 millones o más de afectados y todavía no se ha capturado NI UN SOLO VIRUS, NI, UN, SOLO, VIRUS, algo tan sencillísimo teniendo la masiva infestación y cargas víricas, NI, UNO, SOLO.

    NO, HAN, CAPTURADO, NINGUNO, y, por lo tanto, mucho menos obviamente, secuenciado, porque, no, existe, no, tienen, ni, medio, ni ¼ de virus, ninguno. ¿Increíble no?, sorprendente, alucinante, lo podrían llamar más virus MacGyver, porque hasta un átomo se puede fotografiar y capturar, pero algo inmenso, monstruoso, de grande en comparación, como un virus, y como se ha hecho siempre sin problemas, pues no, oye, que cosas, pero una pequeña cadena de su ADN, algo tan ínfimo, suelta que alguien consiguió extrañamente, por un casual, Y NADIE MAS, Sí, ESO Sí.

    NO, HAY, VIRUS, y sus síntomas y de todo, gripes etc. etc. todo todo todo todo, ahora es covidmierd*, todas las demás enfermedades y patologías, HAN DESAPARECIDO, todo todo todo, es causa de un virus, que no existe Y QUE NAAAAADIEEEEE, NADIIIIIEEEEEEE, NAAAADIIIIIEEE, NAAAAAADIEEEE, ha capturado y secuenciado. NADIE, NAAAAAAADIIIIIIIIEEEEEEEEE.

    NADIIIIIIEEEEEE, ningún científico, estudioso, laboratorio, etc. etc. etc., NAAAAAAADIIIIEEEE.

    NAAAAAAADIIIIIIEEEEE, nadie lo tiene, nadie lo ha descubierto, nadie lo ha encontrado, no existe, y mira que es difícil con tantos casos que hablan al día de miles de infectados y muertos, NAAAAADIIIIEEEE, NAAAAAADIIIIIEEE, oye, que no aparece, pues entonces será otra cosa, supongo, perdón por mi atrevimiento.

  3. Lo que dice pedro antonio es tan cierto como el sol que nos alumbra cada mañana, y podria añadir algo más pero eso si que me lo iban a prohibir aqui y en las chimbambas.

  4. Y mira que el ADN o ARN es ínfimo, pequeñito pequeñito pequeñito, minúsculo, pero eso si lo han encontrado jaj, un pedacito suelto, uno solo, y de ahí todo el resto….

    Valle-Inclán, vuelve, ahora no haría ni falta de usar tu excelente creatividad para el esperpento, la aberración, solo con escribir y describir lo que hay a tú alrededor tendrías suficiente, y demasiado material incluso que no sabrías por cual decantarte por imposibilidad de redactarlo y escribirlo todo.

    Esto no está pasando, es imposible que esto sea real, pase, haya gente así, es imposible, quiero despertar, saquen ya la cámara oculta y paren la broma.

  5. Cuando tienes un gobierno criminal y genocida todo le da igual porque forma parte de la despoblación de la agenda 2030 esa mierda que va a ser peor que en la edad media, los que no maten con el experimento serán esclavos.

  6. Nos han vuelto a estafar de la misma manera y método, y esto no es nuevo, y se repite la historia y repiten los satánicos la historia, nunca con tanta efectividad y credibilidad como hasta ahora de manera global, mundial, esta vez lo han logrado.

    ¿Como se permite semejante crimen contra la humanidad?, ¿no hay separación de poderes que contrarresten?, ¿todos los grandes poderes están podridos con satan en el crimen, la mentira, la inmundicia, la ruina, la esclavitud, el sufrimiento, la muerte, el robo, la tortura, la falsedad, la hipocresía?. Si es así, es terrible, difícil solución, y obviamente, lo terrible, espantoso, ya, está por venir aún más, esto son minucias.

Comments are closed.