A pesar de los tiempos tan duros que corren siguen apareciendo personas que, desinteresadamente, luchan por los derechos de todos nosotros y encabezan las acciones de protesta. Eso es lo que está haciendo el abogado José Ortega.

Tras la aprobación del famoso, dictatorial e ilegal pasaporte de vacunas por parte de la Unión Europea al que TVE hacía mención en su página web de la siguiente forma: “La Comisión Europea (CE) presentará el próximo 17 de marzo un paquete centrado en los viajes y el levantamiento de las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19 que incluirá su propuesta sobre los “pasaportes verdes” de vacunación. Así lo ha anunciado el vicepresidente de la CE, Margaritis Schinas, en rueda de prensa tras el consejo informal de ministros de Salud, donde ha asegurado que el objetivo será “establecer una dirección común hacia la apertura segura e igual de Europa”, el abogado José Ortega ha publicado un artículo en su web pidiendo la colaboración de todos: “ESTA VEZ NECESITO DOCENAS DE MILES DE PERSONAS REPRESENTADAS. SOLO DEJA TU NOMBRE Y APELLIDOS EN UN COMENTARIO”.

Creemos que es hora de que todos nosotros defendamos nuestros derechos y nos movilicemos para hacerlo. No podemos esperar a que alguien de la cara por nosotros puesto que puede no tener la suficiente fuerza para hacerlo pero cuantos más seamos, es más posible que se nos escuche. Estamos ante uno de los momentos más delicados de todas nuestras vidas y no podemos quedarnos mirando tan tranquilos.

¡Apoyemos esta petición!

NOTA: ANTE LOS PROBLEMAS QUE ESTÁN TENIENDO MUCHAS PERSONAS CON EL ENLACE VOLVEMOS A INSERTARLO AQUÍ: https://thecoronaviruslegal.wordpress.com/2021/03/10/queja-a-parlamento-europeo-por-pasaporte-covid/

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

38 Comentarios

  1. No al pasaporte de esta farsa,lo que hay es que dar pasaporte a los políticos de esta dictadura mundial,pasaporte al infierno a junto de su amo Satanás.

  2. Por supuesto, que no al pasaporte COVID (Certificate Of Vaccine ID 19), pero es como ir a quejarse al lobo que se está comiendo las gallinas.

  3. ¿Qué fue el evento 201 en Nueva York?
    El 18 de octubre de 2019, organizaciones como la Universidad John Hopkins, el Centro para la Seguridad de la Salud, el Foro Económico Mundial y la fundación Bill y Melinda Gates llevaron a cabo un ejercicio de prospectiva en caso de una pandemia. El principal objetivo era identificar las áreas en las que fueran necesarias las alianzas del sector público en privado para lograr una respuesta eficiente y reducir las consecuencias económicas y globales.
    La simulación constaba de un virus de origen animal transmitido de cerdos a personas e hipotéticamente originado en una granja porcina de Brasil. En este escenario, la enfermedad comenzaba a propagarse rápidamente de persona a persona y no hay posibilidad de encontrar una vacuna durante el primer año para evitar la propagación de esta supuesta enfermedad. En esta simulación, todo termina a los 18 meses con 65 millones de muertes totales.
    https://diario16.com/el-simulacro-evento-201-y-las-recomendaciones-que-daban-los-expertos-en-octubre-de-2019-ante-una-pandemia-global/?fbclid=IwAR20qK8tqIUg64zrgYiN7K7WO7hy6A2HAX4qLAPFHmCaqTH1KUV1xj40nnE

  4. La fundacion de Bill y Melinda Gates son los segundos mayores donantes de fondos de la OMS, solo detras del gobierno de USA, y han invertido una fabulosa cantidad en 7 vacunas, Bill Gates es conocido por sus posturas a favor de la eugenesia, y el control de la poblacion mundial. BILL GATES dice que las NUEVAS VACUNAS van a servir para REDUCIR la POBLACIÓN MUNDIAL: asegura Ruben Luengas. https://www.youtube.com/watch?v=8bZ82IFSC6k

  5. Fue Klaus Schwab, el fundador del Foro de Davos y del Foro economico mundial, asi como su presidente ejecutivo el que dijo “La pandemia representa una oportunidad inusual y reducida, para reflexionar, re-imaginar y reiniciar nuestro mundo”, que cosas verdad……..!!!!!!! lo llman el gran reset, EL GRAN REINICIO, la Agenda 2030, en el Foro de Davos dijeron “no tendras nada, pero seras feliz”, pero ellos van a ser mas felices porque lo van a tener todo!!!!, parece que de estode que va la pelicula va la PLANDEMIA y de todo lo que estamos viviendo, os dejo el documental sobre la verdad de la pandemia, EL REINICIO. https://lbry.tv/@thebigreset:1/movie:2

  6. No a esa basura de pasaporte covid, ni mascarillas que me están quitando la vida. Luchemos por ser libres.

  7. Os acordais de Jaume Vives, el chico aquel de Barcelona que puso en jaque a los separatistas poniendoles el Viva España en el balcon a los borregoseparatistas, que hablo hasta en el Parlamento Europeo, y al que los psicopatas estos del narcocomunismo le copiaron lo del balcon (el resistire al principio de la plandemia), bien pues mirar ahora la iniciativa que ha desplegado, y es cada uno puede hacer mucho, picar en el hashtag #GobiernoDeLaMuerte , y https://www.youtube.com/watch?v=nSmd4DXgDuA https://www.youtube.com/watch?v=aS8bl1zB5Rw https://www.youtube.com/watch?v=KvPgkWPxiDY , por cierto si visitais su perfil en facebook, VICTORIA CONTRA LA EUTANASIA EN PORTUGAL!!!!

  8. Es “urgente” ridiculizar a los “covidiotas” de la GESTAPO Española, estos no son lo mismo que la gente que está aterrorizada, me refiero en este caso a los que son “malvados”…, Si así se consigue despertar a algunas personas, mejor, si no, conseguir, al menos, reflejar y poner de manifiesto la forma de actuación que se está repitiendo, por desgracia, como formando parte de la Ingeniería Social que están efectuando con nosotros, igual a aquella en la que los Nazis lanzaron a su población de “alemanes de bien” en persecución de sus conciudadanos los judíos, después de eso, ellos tenían las “manos libres” para hacer cualquier barbaridad, asesinato y genocidio contra el pueblo que querían extinguir. No nos dejemos, ridiculicemos y riámonos de: Covidiotas, Covidianos, Iglesia Covidicia y Colaboracionistas con la Dictadura Político-Sanitaria criminal (no estaría mal hacer con alguno/s de ellos lo mismo que hacen ellos con las personas que defienden la LIBERTAD no llevando bozales o no frotándose las manos obsesiva-compulsivamente como los/las que se sienten sucios/as sobre todo sexualmente, no dejándose invadir el cuerpo con palos por la nariz e incluso por el ano…., Hay que “insultar entre varios”, “perseguir con palabras en voz alta”, “agredir verbalmente”…,, pero sobre todo ridiculizar, ridiculizar y ridiculizar…(“denunciar” no, porque ya sabemos que los cuerpos Policiales son Colaboracionistas-Represores), pero “los borregos” tendrían que sentir en sus carnes el miedo y el ridículo por llevar bozal e ir contra el ser humano, su libertad, su libre albedrío, su dignidad… y contra los españoles en el caso de nuestro país.
    Nota: Llegados al punto en el que estamos si “hacemos dos bandos” entre nosotros, el pueblo…, pues “a rezar” por que gane el bueno, aquí ya no caben los “neutrales” ni los “tibios”. Eso no quita que “se deba” actuar con “inteligencia”.

  9. Claro que no, nos están pisando nuestros derechos y nuestra libertad los globalistas.
    NO AL PASAPORTE COVID!!!!!

  10. No somos perros, no se puede obligar a nadie a ponerse ningún tratamiento a la fuerza, la declaración de los derechos humanos, el convenio de Oviedo, la resolución del proceso Nüremberg etc deben proteger los derechos y las libertades fundamentales del ser humano que no son alienables bajo ningún pretexto.. NO A LA VACUNA 💉 NO AL PASAPORTE COVID!!

  11. No a discriminación y el derecho a la privacidad, no al ningún pasaporte covid

  12. No a toda está barbaridad que están cometiendo. Y no a todas las restricciones de derechos y libertades, incluida esta.

Comments are closed.