Definitivamente la tomadura de pelo, la ilegalidad y la dictadura sanitaria se está implantando en Europa y debemos ser todos los europeos los que pongamos freno a esto porque es urgente y es de justicia que no se nos eliminen nuestros derechos fundamentales de esta forma.

Ahora el Parlamento Europeo pretende aprobar el pasaporte de vacunación, o pasaporte COVID, y como ya saben España es uno de los países que más interés tiene en que todo esto se imponga. Al fin y al cabo estamos gobernados por unos sátrapas comunistas que llevan gobernando amparados en la ilegalidad, en la injusticia y en la dictadura más miserable desde el mismo día en el que tomaron posesión de sus cargos.

Pero a pesar de todas esas injusticias, hay personas valientes por toda Europa que están protestando y lo que es mejor, que se están poniendo a la cabeza de las protestas para facilitar que todo el mundo pueda expresar sus quejas y su protesta ante algo que es absolutamente abominable y discriminatorio como esto del pasaporte de vacunación.

El abogado José Ortega es uno de ellos y ha publicado un vídeo en el que informa a todo el mundo de cómo protestar. Es muy sencillo, simplemente hay que poner el nombre de quien se apunte a esta protesta en los comentarios y él se ocupará de tramitarlo. Apúntense, es muy urgente y de suma importancia para todos nosotros.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. No puede hacerse tal discriminación ante algo que es estrictamente “voluntario”.

  2. Se agradece muchísimo esta iniciativa.
    Estoy en contra del pasaporte de vacunación. No tiene lógica, ni es igualitario. Ningún base legal.
    Un saludo

  3. Todo esto se parece mucho, sea o no sea lo mismo, a lo que se escribe en Ap 13, 16-18, con las “vacunas” o eutanasia encubiertas como marca de la bestia.
    ¿Un recursito a las instituciones y tribunales del demonio?

  4. No se puede obligar a los ciudadanos a un pasaporte de vacunación que es contrario a sus derechos, sino mas propio de dictaduras.

  5. Estoy totalmente en contra de la vacunación voluntaria. Somos personas libres de decidir si queremos ponernos la o no

  6. Estoy totalmente en contra de la vacunación obligatoria. Somos personas libres de decidir si queremos ponernos la o no

  7. Antonio Manuel Barco González, 52223038C datos para la petición de anulación del pasaporte de vacunación covid 19

  8. Coersion en vacunación va contra códigos internacionales y leyes. x ej código de Nuremberg. Gracias x la iniciativa. Gracias x el altruismo. Dios os bendiga

Comments are closed.