Twitter nos bloquea

Hoy la red social Twitter nos ha bloqueado la cuenta de El Diestro durante una semana por el artículo titulado «¿Pretendes vacunarte? Escucha las 31 razones del rabino Weissman para no hacerlo» y que puedes leer en este enlace.

Resulta que a Twitter este tipo de artículos no le gusta, no admiten que alguien diga, de manera razonada y con datos, que no deberíamos vacunarnos, ¿y qué problema hay? Para empezar las vacunas no son obligatorias y, para seguir, ¿quién es una red social para limitar el derecho a la libertad de expresión?, ¿es delito dar razones para no vacunarse?

Twitter nos bloquea

Pero el tema no es ese, el tema importante es el ataque a la libertad de expresión, porque hoy son las vacunas, pero mañana puede ser algún tipo de comida, un deporte o una ideología política que no le guste a Twitter, ¿quién impedirá eso si se permite ahora ese ataque a la libertad de expresión?

Por eso necesitamos tu ayuda. Necesitamos que desde tu cuenta de Twitter difundas los artículos de El Diestro y también necesitamos que nos sigas en Telegram, donde por ahora sí existe libertad de expresión y donde cada día somos más. Puedes seguirnos en Telegram en este enlace.

Si crees en la libertad te pedimos que nos ayudes. ¡Muchas gracias por estar siempre ahí! ¡Gracias por formar parte de El Diestro!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

9 Comentarios

  1. Javier Villacorta tranquilo yo voy compartiendo sus noticias, con retraso pero las comparto todos los dias, hay que ayudarse los unos a los otros, no hay mas remedio, un Abrazo y Feliz Semana Santa

  2. Que “buenas personas”, que “tolerantes” que “defensores de la libertad de pensamiento”, que fomentadores de la “libertad de expresión” y que poquito odian y atacan a “quienes discrepen de la SINIESTRA MALIGNA”. Esos multimillonarios que son los GAFAM, dan mucho miedo, por TOTALITARIOS.

  3. Con razón, tanto Twitter como Facebook andan de capa caída, estancados y totalmente caducos y desfasados, como los mantras que repiten continuamente los grandes medios de comunicación y que cada vez engañan a menos personas.
    Se agradece que existan medios alternativos como éste, que dicen lo que muchos no están dispuestos a admitir, pues la verdad es muy incómoda y más con esta situación que estamos atravesando, con una censura y recorte de libertades y derechos insoportable.

  4. Nos anulan los buscadores,nos quitan el sonido de los vídeos,eliminan los audios,no permiten recibir e-mails o sms para actualizar apps,estos son los de Microsoft,por que como espían,ven en favoritos las páginas que más detestan,y dicen que para que vuelva todo a funcionar,que las borremos.Pretenden que participemos del monopolio de Google,que ya se han comido a los de Appel,es que son billonarios y no pagan impuestos,es un ciber ataque,o el comienzo de este.Pero se pueden usar otros buscadores que no son del big tech y todo funciona.Son:Twitter,Facebook,Google,Microsoft y Appel (y amazon y otros)los del cabal,los otros no.El gobierno de Viena ha dictaminado que los PCR no sirven para nada y que son un fraude (cuidado con sus traducciones,manipulan estos datos),si hay legislación europea,se puede aplicar a toda Europa.Las cifras de ‘contagiados’,son los positivos de PCR,y si han sido anulados en Europa ya no hay ningún ‘contagiado’.Pretenden hacer la vacuna perpetua.Lo de España es crimen organizado y marxismo,ocho millones de parados,sin ayudas de la CEE,sin ertes,comiendo de Cáritas diocesana,mientras atacan y destruyen la Iglesia Católica,brutalidad policial,carne contaminada,agua mal depurada,etc.y corrupción galopante en las altas esferas del poder.En EEUU es casi peor,es el comunismo internacional.Por cierto si te unes a telegram,empiezan a mandarte mensajes,te meten en sus chats y se meten en tus asuntos…estamos rodeados.Solo hay que cambiar el buscador.

  5. Por qué el modelo de Suecia,está dejando sin palabras al resto de Europa?.Por qué fue un modelo experimental y tras un año han sacado cuentas.Sin necesidad de confinar a nadie,ni llevar mascarillas,ni cerrar negocios ni colegios…y solo confinando a las personas de riesgo,han tenido un 60% menos de fallecidos que en España,por ejemplo,no tienen crisis económica y han aumentado el PIB.Pero nosotros que pensamos como estos suecos y queríamos ese modelo para España,somos los negacionistas:Rafapal,Pilar Baselga,eldiestro,burbujadigital,medicosporlaverdad,elarconte,divulgacióntotal,juandelafamilialankamp,abogadosporlaverdad,contraperiodismomatrix,nomoriridiota,mentealternativa,misteri1963,dsalud,contraelencierro,stopvacunas,gobiernodimision,Hispanidadcatólica,MonseñorVigano,etc.etc.y los miles de seguidores,glogueros,comentaristas,anónims,y los traductores de BenjaminFulkford,TonyWard,General FlynnQanon,Trump en Gab,etc.etc.Solo nosotros,los suecos,los bielorrusos,los coreanos…nos hemos equivocado,y los oficialistas no.

  6. A mi me suspendieron la cuenta estos delincuentes por criticar al fugitivo del flequillo y al Chepas y ya no me acuerdo cuanto tiempo hace pero aún está suspendida, se la pueden meter por donde le quepa porque a mi no me van a callar, ya estoy hasta los cojones de estos sinvergüenzas.

  7. Los que están llevando a cabo esta farsa de la pandemia controlan todas las redes sociales y no puedes hablar mal de la Agenda criminal 2030 ni del globalismo, porque eso es muy bueno para la humanidad, quitar a los ancianos de en medio es su prioridad porque las vidas no importan a no ser que pertenezcas o formes parte de las élites financieras.

  8. Aunque sea una injustícia, aunque la censura de esa gentuza de mucha rabia, da igual, tomároslo como un honor pues si esto pasa es porque lo estáis haciendo bien, MUY BIEN
    y claro eso les molesta. Por mi parte daros las gracias por vuestro magnífico y valiente trabajo. GRACIAS DE CORAZÓN.

Comments are closed.