Twitter, esa red social que no se ha cansado de demostrar lo basura que es por el tratamiento dado a las opiniones en las recientes elecciones presidenciales de los Estados Unidos, ha bloqueado nuestra cuenta por difundir un artículo que no les parece bien a los señoritos.

El artículo en cuestión es uno en el que nos hacíamos eco de una publicación realizada por la propia farmacéutica Moderna a través de su página web que titulábamos de la siguiente forma: “Más aberraciones: Moderna anuncia que está empezando a experimentar la vacuna con niños de entre 6 meses y 12 años”.

Más aberraciones: Moderna anuncia que está empezando a experimentar la vacuna con niños de entre 6 meses y 12 años

Y no decíamos algo que la propia empresa no dijera a través de su página web puesto que nos hacíamos eco de un artículo publicado en este enlace que decía: “Moderna Announces First Participants Dosed in Phase 2/3 Study of COVID-19 Vaccine Candidate in Pediatric Population” (Moderna anuncia a los primeros participantes dosificados en el estudio de fase 2/3 del candidato a la vacuna COVID-19 en población pediátrica).

¿Y qué es lo que le ha molestado a los repulsivos censores de Twitter? Que, como personas libres que somos, diéramos nuestra opinión y esta no coincidiera con la suya, porque atentos a lo que nos dicen en un correo: “Comprendemos que, durante las épocas de crisis e inestabilidad, es difícil saber qué hacer para mantenerte a salvo y proteger a tus seres queridos. Con esta política, exigimos la eliminación de contenidos que puedan suponer un riesgo para la salud de las personas, incluyendo los contenidos que contradigan de forma directa las pautas provenientes de fuentes autorizadas de información sobre salud pública a nivel local y global. Para obtener más información sobre la COVID-19, así como las pautas de las principales autoridades sanitarias a nivel global, consulta los siguientes enlaces“.

Como comprenderán, lo que nos diga Twitter a nosotros sobre los enlaces a visitar para obtener la información que ellos digan sobre el virus nos lo pasamos por donde ustedes ya imaginarán.

Parece ser que el bloqueo es por unas horas pero lo que queda muy claro con este bloqueo es que el discurso mentiroso, rastrero, servil y dictatorial que se está intentado vender con la excusa de este virus, se agota poco a poco. Ya no saben qué hacer porque se les agitan las ideas, las mentiras y las falacias por lo que recurren al bloqueo.

Mañana, cuando nos vuelvan a reactivar la cuenta, si a ellos les da la gana, volveremos con las mismas publicaciones, digan lo que digan y dando todavía más caña. Mientras tanto, la difusión la seguimos realizando por el resto de nuestras redes sociales y sobre todo por Telegram. Nunca hay que facilitarle el trabajo a esta gentuza, no hay que largarse nunca porque eso es lo que buscan, si quieren que te vayas, que te echen ellos, mientras tanto a utilizarlos en todo lo que podamos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El payaso de Jack Dorsey y su puta red social se pueden ir a tomar por el culo para siempre. TORRES MÁS ALTAS HAN CAIDO.

  2. Los ataques nos llueven por todas partes.Atencion a las facturas de los ancianos,algunas están duplicadas,o son de años anteriores…denuncias por sobrecargar facturas a gente que se encuentra hospitalizada,intentos de robos de identidad.Aumento de sectarios acosadores a las puertas del hospital,sobre todo de testigos de Jehová para captar adeptos.Renacer de todo tipo de sectas!,intentan hacer caer a gente desprogramada,con todo tipo de acoso y manipulación.Gente que organizan grupos de apollo con fines de lucro.Falsos asistentes sociales,cuidadores ilegales sin control estatal,ni altas en s.s. que exponen a los pacientes a todo tipo de lesiones,y además son caros.Se organizan redes de cuidadores de personas de todo el mundo,nacionalizadas en España.La falsa pandemia habré las puertas de par en par a la economía sumergida en forma de mafia organizada,como suplantación de la prostitución y del narcotráfico…etc.Cuanto más censuren,más expondremos la realidad.Entonces,ya se da cuenta la gente,de que nos están usando como cobayas?.

Comments are closed.