Es probable que en televisión espantosa piensen que todos los españoles somos rematadamente tontos y que no nos enteramos de qué forman manipulan y malmeten continuamente, achacándolo después a supuestos errores.

Se les “cuela” la imagen de las hijas de los reyes cuando pretenden hablar de sus hermanas o imágenes de Rajoy u otros políticos del PP cuando hablan de delincuentes y después nos piden disculpas, dicen que ha sido un error y se quedan tan anchos.

Como sabrán, tras la prohibición por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid de manifestaciones feministas el 8 de marzo, muchas asociaciones e incluso la propia ministro Montero se han quejado y han expresado su intención de manifestarse a pesar de todo. Es decir, hay polémica y estén seguros de algo: va a haber follón.

Y como TVE está controlada por quien está controlada participan de esa polémica a su manera, manipulando, algo que tampoco son capaces de hacer bien. Es que no son capaces de hacer bien nada. Y ayer, durante la retransmisión de la gala de los premios Goya, supuestamente, se les cuela un audio en el que dos hombres hablan de las actrices en diciendo cosas como: “Esta está buena. Había una, entera llena de tatuajes… un putón, esa cobra. Puta, puta, puta”. “Esa pa mí”… etc

Vamos, que no dijeron que “las azotarían hasta que sangrasen” pero mantenían una conversación privada entre hombres, que son idénticas a las conversaciones privadas entre mujeres. Y ahora nos cuentan desde TVE que se les filtró el audio, vamos, que casualmente se les filtró ese audio dos días antes del 8 de marzo, tomándonos nuevamente por imbéciles e intentando hacernos creer que ha sido casual.

Son malos hasta para manipular…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL