Los activistas del movimiento La Reconquista realizaron una acción ante la puerta de los Jardines del Palacio Real el pasado 11-M, lanzando mensajes sobre la mentira del atentado y la connivencia del Gobierno con los terroristas. El acto celebrado en los jardines reales con motivo de la ceremonia era, supuestamente, en homenaje a las víctimas del 11M y del terrorismo en general.

La Policía Nacional identificó a los activistas y les impidió caminar por el Paseo de la Virgen del Puerto porque, en su opinión, sus mensajes “ponían en peligro la seguridad de los invitados”, denominando su acción de tres personas como “una concentración no autorizada”, vulnerando con esta prohibición el derecho constitucional a la libertad de expresión y a la libertad de circulación, mientras que la normativa española considera que una reunión de menos de 20 personas no es concentración ni manifestación y no necesita de autorización alguna.

El Gobierno español teme las voces de los libres pensadores y quiere acallarnos a toda costa.Seguimos en la vulneración constante de nuestros derechos y libertades. Españistán, vamos camino del Gulag.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y los putos policias siguen cubriendose de gloria, a ver cuando sus compañeros les paran los pies y les hacen volver a la senda del servicio publico, si alguna vez sirvieron al publico y no a los politicos de turno.

Comments are closed.