Esto ya es inaudito e indignante. ¿Qué coños pasa con la Policía? ¿De qué van poniéndose al servicio de un gobierno dictarotial y saltándose todas las leyes a la torera? Nos hemos quedado absolutamente alucinados con el vídeo que está circulando en este momento por las redes sociales en el que aparecen policías nacionales SIN ORDEN JUDICIAL derribando la puerta de un domicilio particular acusando a las personas que estaban dentro de fiesta ilegal.

¿De qué va esta Policía? Ojalá se le caiga el pelo a todos estos que están tomándose la justicia por su mano y cumpliendo órdenes completamente ilegales. Esto es un escándalo absoluto.

11 Comentarios

  1. Después querrán estos mierdas que les apoyemos en sus reivindicaciones. UNA MIERDA. Por mi como si vuelven los 80, no voy a derramar una lágrima por ninguno de ellos.

  2. Inviolabilidad del domicilio?,menudos payasos!.Debe ser una mafia dentro del cuerpo del policía,de esa masoquista,de los que se pinchan vacunas y obedecen al Gobierno criminal.El mundo al revés,en vez de proteger a los españoles del gobierno y sus imbecilidades,se dedican a perseguir a los inocentes,por que como cobardes no se atreven a ir a por los delincuentes.Participan de la mierda de la falsa pandemia,obligándonos a llevar condones faciales,controlando nuestras vidas,y dando cancha a los verdaderos delincuentes,el Gobierno.Esto es una locura,que hay quien la pared ni quién la cure!.Policías del ejército marxista!.Que Dios nos pille confesados,o que venga y lo vea con sus propios ojos,lo que los demonios están haciendo con su creación.Ademas desde cuando una fiesta es ilegal?,por qué no cierran las que organiza Mónica Otra en el Pantano de Benageber?.

  3. ¿Escandalo…?
    Qué va, es la nueva normalidad, que no os enteráis……..
    La dictadura de Stalin va a ser un paraiso, en comparación con lo que nos espera……..

  4. Un día alguno se tomara la justicia por su mano y encima estos se victimizaran es decir ellos tienen derecho a acosarte o a matarte pero tu a estarte quieto ya sabes resistencia a la autoridad pero nada que sigan que un día pasara y ese día sera en serio y en serie. La lastima no se presenta nadie en la comisaria y le mete un buen soplamocos al jefe y demuestra quien manda porque cuando no se respeta las normas basicas no las de mascarillas de locos al final prevalece la ley del más fuerte.
    Asi se empezo en Venezuela por no meterle un buen guantazo a tiempo a alguno y bajarle los humos.

  5. ¡Viralícenlo! ¡Que se entere todo el mundo de la madera que tenemos! Yo ya lo he subido a mi Facebook y a mi Twitter.

  6. Seguro que todos sabemos lo que habria que hacer, pero ya ¿a que si? Pues para mañana es tarde, cuanto antes empiece la verdadera fiesta mucho mejor.

  7. El proximo im becil que me diga viva el rey o viva los cuerpos y fuerzas de bla bla bla que se han pasado el juramento que hicieron de cumplir y hacer cumplir la CONSTITUCION por el forro los coj ones le arrancare la cabeza lo que esta pasando no es que no tenga nombre que lo tiene y bien feo, ¿Ven ustedes solucion? porque yo no veo mas solucion que una.

  8. España es el único país del mundo en el que la policía asalta una vivienda por una fiesta de 6 personas, pero no cuando los delincuentes criminales ocupan una vivienda.

  9. Efectivamente, para que luego pidan apoyo ¡y una mieeeeeeeeeerda! Y vuelvo a repetir: son sólo casos aislados… cuatro mil casos aislados, sí.., es verdad. Además, se estaba cometiendo un delito gravíiiiiiisimo, vamos, de lesa humanidad. Y ellos no se arredran y echan la puerta y parte de la pared abajo… increíble. Ay, ay, ay,… ¡cuánto me gustaría ver a toda esta chusma echando bendiciones con los pies!

  10. Y para sacar a los okupas q entran en tu piso por la cara no hay cojones de sacarlos. Vaya mierda no?

Comments are closed.