SÍGUENOS EN TELEGRAM

Alucinados, así nos hemos quedado con un vídeo que acabamos de ver en redes sociales del programa de Iker Jiménez, otro de los que nos ha tenido completamente engañados a lo largo de esta pandemia.

En el programa entrevistaba a una doctora que había trabajado en Oxford con la vacuna de AstraZeneca y le preguntaba Jiménez: “Doctora, tú conoces esa vacuna”. Los sorprendente fue la respuesta de esa doctora: “Sí, la conozco bastante bien porque, de hecho, he estado trabajando en Oxford y conozco a las personas que la han desarrollado y todos los estudios que se han hecho, antes de que viniera el COVID, por supuesto”.

A ver si lo hemos entendido bien, ¿conocía la vacuna antes de que viniera el COVID? Es decir que, ¿se estaba estudiando la vacuna antes de que viniera el COVID? En Oxford, además de ser todos muy listos, ¿son adivinos? A quién conocía antes de que viniera el COVID, ¿a Oxford, a las personas que allí trabajan o a la vacuna?

¿No se dan cuenta que cada vez es todo más raro y cada vez se nos cuentan más cosas extrañas?

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. A ver si nos enteramos, que la doctora lo que quiere decir es que conoce a las personas que han desarrollado la vacuna y ha trabajado con ellas, pero lo hizo antes de que apareciera el COVID, o sea que ella no ha trabajado en la vacuna. De nada…

Comments are closed.