Se nos han puesto los pelos de punta viendo una noticia que publica el digital estadounidense ‘New York Post‘ en la que se nos informa de los efectos adversos que la vacuna de Johnson & Johnson han provocado en un hombre de 74 años llamado Richard Terrell.

Terrell comenzó a notar los síntomas cuatro días después de recibir la vacuna: “Comencé a sentir una pequeña molestia en la axila y luego, unos días después, comencé a tener un sarpullido con picazón, luego comencé a hincharme y mi piel se puso roja”. Añadía que “todo pasó tan rápido. Mi piel se empezó a despegar ”, “sentía escozor, ardor y picazón. Siempre que doblaba los brazos o las piernas, como el interior de la rodilla, me dolía mucho la piel inflamada y frotándose contra sí misma”.

Tras comenzar a ver estos problemas, Richard Terrell acudió al hospital. Uno de los médicos que le atendió, el doctor Fnu Nutan ha declarado sobre este asunto que “Descartamos todas las infecciones virales, descartamos el propio COVID-19, nos aseguramos de que sus riñones e hígado estuvieran bien, y finalmente llegamos a la conclusión de que era la vacuna que había recibido la causa”.

Por lo menos, de lo que puede dar gracias este hombre es que en estos momentos siga vivo porque vean los efectos tan graves que ha sufrido su piel tras vacunarse. Abran los ojos, no permitan que experimenten de esta forma con ustedes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Atencion madres lactantes!!!, bebe muere de la púrpura trombocitopénica trombótica (TTP) despues de que su madre recibiera la segunda dosis de la “vacuna”.
    De Wikipedia:
    Causas
    La PTT, tal como otras anemias microangiopáticas, es causada por la agregación espontánea de plaquetas y la activación de la cascada de coagulación a nivel de los pequeños vasos de la circulación sanguínea. Las plaquetas son consumidas durante el proceso de coagulación, además de unirse a la fibrina, producto final de la cascada de coagulación. El complejo plaqueta-fibrina forma microtrombos en la circulación causando la ruptura de los glóbulos rojos que pasan a ese nivel, produciendo hemólisis.4​
    Existen dos formas de PTT: “idiopática” y “secundaria”. La forma hereditaria, en la cual existe un déficit de la enzima ADAMTS13, es llamada “síndrome de Upshaw-Schulman”.4​
    PTT idiopática
    La forma idiopática de la PTT fue recientemente vinculada con la inhibición de la enzima ADAMTS13 por parte de autoanticuerpos, por lo cual esta forma de PTT es de tipo autoinmune. ADAMTS13 es una metaloproteasa responsable de la ruptura del factor de Von Willebrand (vWF), una proteína que actúa a nivel de la agregación plaquetaria, uniendo las plaquetas durante el inicio del proceso de coagulación. Existen dos formas de esta proteína, una está compuesta por grandes multímeros del factor, los cuales son más proclives a iniciar la coagulación. Por lo tanto, sin el adecuado clivaje de la proteína vWF por parte de la enzima ADAMTS13, la coagulación ocurre de manera descontrolada, especialmente en aquellos lugares donde el factor de Von Willebrand es más activo debido al alto roce producido por el flujo sanguíneo (en la microvasculatura)5……………………………..
    https://www.facebook.com/photo?fbid=10217993529821073&set=gm.881231192697905

  2. Es inútil insistir,la gente se pelea por vacunarse,y los gobiernos por partidas de vacunas,y si les hablas sobre esto se convierten en tus enemigos.En muchos países ya han encontrado medicinas que curan el covid de forma efectiva y rápida,algunas con extracto de tomillo,y además son muy baratas…entonces por qué vacunarse?.Han descubierto que a través de las pruebas nasales introducen nanoparticulas en el cerebro,el Gobierno francés piden que se haga de muestras de saliva.Los países nórdicos han cesado la vacunación por precaución,está muriendo gente por ictus cerebrales,las televisiones evitan hablar de fallecidos.Las vacunas más seguras don la spuknicV,está siendo comprada por gobiernos ‘de derechas’,por qué no muestra efectos adversos.La vacunas no previenen la infección,son trampas de los fabricantes,muchos ya denunciados algunas farmacéuticas para no ir a la cárcel,pagan dinero por daños y perjuicios más de 30.000 millones de dólares llevan gastando hasta la fecha,y cada día se habren investigaciones por homicidio involuntario.En España el único problema son las televisiones y los medios de difusión que desinforman y engañan a la población confundiendola,además de ocultando datos,y por eso los españoles no tienen capacidad para asimilar este asunto, en su malloria son incapaces de contrastar datos,o de tomar decisiones,las toma el gobierno criminal por ellos.

  3. La de sputnik es practicamente igual que la de oxford-astrazeneca, de hecho, un 58% de los rusos rechaza vacunarse.

  4. La mejor informacion sobre estas cosas que llaman “vacunas” la esta dando Almudena Zaragoza, Roxana Bruno tambien, Maria Jose Martinez Albarracin, Campoy, Bartomeu Payeras, Enric Costa, Mirones…..etc etc etc, esto es un genocidio encubierto, y desde luego el que quiera ser padre, que no se vacune!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comments are closed.