Muchos de ustedes, estamos seguros, serían seguidores de la página de Facebook ‘Unidad Nacional Española’. En marzo de 2019, poco antes de las elecciones de abril y gobernando ya Pedro Sánchez, Facebook, seguramente siguiendo órdenes gubernamentales, censuró está página eliminando por completo uno de los bastiones digitales en los que existía una más férrea oposición al gobierno.
Y haciendo lo que estamos haciendo todos, recurrir a redes sociales en las que no exista censura, el creador de Unidad Nacional Española en Facebook, Javier Grau, reabre su página, pero esta vez en Telegram.
Esperamos que Unidad Nacional Española se convierta en Telegram lo que ya fue en Facebook, un oasis en el que nos reuníamos todos los patriotas para encontrar la mejor información, la más fiable y la que más se adecuaba a nuestra idea de España. Estamos encantados de que Javier Grau haya decidido tomar esta decisión que, a buen seguro, tendrá el mismo éxito, o mayor, que el que ya tuvo en Facebook.
Te puedes unir a Unidad Nacional Española haciendo clic en este enlace.