acercar

Lo de ayer con la apisonadora solo fue un efecto de trilero, de esos a los que nos tiene acostumbrado el Presimiente del Gobierno, el sin vergüenza de Pedro Sánchez. Un político mentiroso, de los que mientras nos mantiene entretenidos con una mano con la otra nos roba la cartera.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este gobierno social comunista todo es propaganda, todo son fuegos artificiales, todo es mentira, todo lo hacen de cara a la galería; pero esta semana se han pasado, tomando el pelo a todas las víctimas del terrorismo y a los españoles.

Resulta que si ayer se dedicaban a aplastar armas encautadas a los terroristas de ETA con una apisonadora hoy se han dedicado a acercar a presos de ETA a cárceles de vascongadas. Sí, según informa el digital ‘El Independiente’ en un artículo que puedes leer en este enlace, «la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior, ha autorizado este viernes el traslado de otros cinco presos de ETA, tres de ellos de forma directa a cárceles del País Vasco, en una decisión que se adopta un día después del acto presidido por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para escenificar la destrucción de armas de los terroristas». Y además han acercado al asesino de un socialista, Fernando Buesa, y a otros cuatro pistoleros etarras.

Y es que el Presimiente Pedro Sánchez tiene que mantener contentos a sus socios, los filoterroristas de Bildu, a los que como recordarán dio el pésame por el suicidio de un etarra en prisión. Los bilduetarras son sus socios y como tal los tiene que tratar. Y para compensar el ridículo acto de ayer, en el que se destruyeron armas de la banda terrorista, hoy tiene que acercar presos, vaya a ser que sus socios se enfaden.

Esta es la situación de España, en la que un Gobierno ha de mantener contentos a los herederos de ETA. ¡Qué triste!

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Menudo espectaculo bochornoso, miserable, cutre que monto el impresentable, mentiroso, payaso de Sanchez. Vaya imagen esta dando España al mundo. Cada dia me da mas asco este elemento.

  2. Por partes.Durante el confinamiento,Unidas Podemos emitió una orden,que obligaba a entregar a la guardia civil,las armas que la gente tuviera en casa,sin registrar.Esas armas han sido reunidas para realizar ese ridículo performance,es decir que no son armas de ETA.El Gobierno manipula la educación en los colegios,para que los niños ignoren la verdad histórica de España,para hacerles creer que la ETA fue cosa del franquismo,el colmo del absurdo ,y borrar toda corrupción del PSOE y sus delitos,en un evidente intento de adoctrinamiento,por qué les interesa tener votantes en el futuro,los jóvenes a los que hoy están engañando.Despues comprender que este acto es pura demagogia,la asociación de víctimas de la eta de Vascongadas han denunciado al PSOE por sus pactos con HB,grupo terrorista relacionado con la ETA.Y hay que tener en cuenta que la ETA sigue en activo aunque en menor grado,lo confirma el país vecino de Francia,y hay fotos de los de podemos con etarras que viven entre Colombia y Venezuela,por eso no han terminado ni con este ni con ningún grupo terrorista,solo mienten y se burlan descaradamente.Esperamos que el caso Royuela,el caso más reciente del terrorismo contemporáneo del psoe,sea conocido cada vez por más españoles,y que salta a la opinión pública.De los casos GAL no hacen ningún evento?.

  3. A estos politicuchos de pacotilla no les va a librar de prisión nadie. EMBARGO DE TODO SU PATRIMONIO EN ESPAÑA Y FUERA, PRISIÓN Y JUICIO POR TRAICIÓN A LA PATRIA. T R A I D O R E S.

Comments are closed.