El digital alemán DW ha publicado una noticia que nos ha llamado mucho la atención, La noticia es la siguiente: “AstraZeneca: un equipo alemán descubre el desencadenante de la trombosis“.

Básicamente esta noticia nos cuenta que un equipo de científicos alemanes han descubierto el motivo por el que AstraZeneca causa trombos, sobre todo cerebrales, e informan de que tienen el medicamento apropiado para tratar esos trombos cuando se produzcan.

Investigadores del hospital universitario Greifswald en el norte de Alemania han declarado el viernes que habían descubierto la causa de la inusual coagulación sanguínea encontrada en algunos receptores de la vacuna contra el coronavirus AstraZeneca , según ha informado la emisora ​​pública Norddeutscher Rundfunk (NDR)“.

Veamos, ahora nos cuentan esos científicos que ya saben por qué se producen esos trombos pero, por lo que parece, AstraZeneca no va a hacer absolutamente nada con su potingue para evitar que se sigan produciendo. Han de ser las personas que se pongan la vacuna y sufran el trombo, las que después se traten, o sean tratadas por médicos, para curar ese trombo causado por una vacuna, que si no te la pones eliminas el riesgo de padecerlo.

¿Se dan cuenta de la estupidez de la noticia? Tú ponte esa vacuna, aunque es probable que te provoque un trombo. Asume el riesgo porque creemos que ya tenemos un tratamiento médico que lo cure. Ahora, AstraZeneca no hace falta que haga nada de nada, ellos que sigan fabricando el brebaje tal cual y que sean las cobayas las que asuman los riesgos.

Nos toman por imbéciles y nos lo dicen a la cara. No se toman ni siquiera la molestia de disimular. ¿Para qué, si habrá muchos que se queden tan tranquilos después de leerlo?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL