SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que son tantas las veces en las que Pablo Echenique hace el ridículo en las redes sociales, que no llegamos a entender cómo es posible que siga ahí a pesar de la multitud de zascas que recibe.

Además de un inmoral y actuar como un perro rabioso, las contradicciones en las que cae son continuas y no hay ni una sola vez en la que no reciba una respuesta oportuna y cortante. Esta vez le ha tocado con Toni Cantó.

Resulta que Echenique, enfurecido por la falta de manifestaciones feministas en Madrid, va y nos pone como ejemplo de feminismo a la podemita Isa Serra. Sí, Isa Serra, aquella que fue condenada por insultar gravemente a una mujer policía, siendo. además, unos insultos que en su mayoría atacaban a la policía por su condición de mujer y de madre.

Pero, ¿cómo es posible que a Echenique no se le ocurra un ejemplo mejor que poner? ¿Cómo es posible que su cerebro tenga tanta mugre que le impida tener una sola neurona sana? ¿Como es posible que en el mundo existan personajes tan ruines y rastreros como Echenique? Cada día nos sorprende más y miren que ya han sido incontables las ocasiones en las que cae en lo mismo…

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


 

 

4 Comentarios

  1. A este engendro habia que mandarlo a su puto pais de nuevo,llego aqui medio morimundo y nuestra seguridad social pagada con nuestros impuestos lo curo y ahora el tio se burla de los españoles,hay que tener poca etica y moral sr,Echeminga

  2. Argentina no es un puto país, es una nación hermana, patria de D. Patricio Lons, de D. Agustín Laje o de D. Nicolás Morás y en la que se dicen cosas maravillosas sobre España que aquí ya hemos renunciado a escuchar.

  3. Echenique una mala fotocopia del cuadro El Grito, de Munch.
    Si se quisiera representar la infamia, sería Echenique.

Comments are closed.