¿Se dan cuenta que, tal y como hemos dicho en anteriores publicaciones, España es diferente? Y es que resulta que en La Rioja se está vacunando con los mismos lotes que han provocado la suspensión de las vacunaciones en Dinamarca, Noruega e Islandia pero la Consejería de Sanidad de esa comunidad autónoma ha decidido continuar con esa vacuna porque asegura que “no se han reportado efectos secundarios en la región”.

Y ante tal estupidez dicha por esa Consejería de Salud cabría hacerles una pregunta muy simple: ¿Lo que está sucediendo en Dinamarca, Noruega o Islandia no les parece suficiente para, como medida de precaución, suspender en la Rioja la vacunación e investigar lo que está sucediendo? Porque, a pesar de que esos países no sean La Rioja, también viven personas como en La Rioja y lo que les pueda pasar a ellos les puede pasar, también, a los riojanos que se vacunen. ¿O es que acaso ese gobierno autonómico cree que en Dinamarca se están vacunando extraterrestres?

Es que nos parece hasta mentira estar viendo lo que estamos viendo y que todo el mundo asista impertérrito a este espectáculo bochornoso y criminal. Pero, ¿qué está pasando en España? ¿Qué clase de adoctrinamiento hay en entre una buena parte de la población para que asista impasible y como si no pasara nada a hechos como estos? No nos lo podemos ni creer.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Es más que una tomadura de pelo,es una de las malllores irresponsabilidades comparables a lo que se realizó en las residencias de ancianos hace un año.Hay un reportaje en la página ‘contraperiodismo’,que dan las claves de lo que ocurre en España,se llama:comunismo.Recordemos las torturas de los rojos y las atrocidades que hicieron a civiles,a falangistas,a párrocos y monjas,las checas,los cierres de periódicos…es Stalinismo en estado puro,abanderado por Iglesias,y por la memoria histérica del socialismo.El chinivirus es un invento comunista,es un arma para promover el asesinato gratuito,las vacunas son otra forma de ‘matar’.Forma parte de un todo,de los mismos hechos que Jiménez de los Santos narra en su memorias del comunismo,trasladado a nuestros tiempos,hasta convertir la democracia en otra forma de comunismo.

  2. En Asturias se esta inoculando Astrazeneca a mayores de 80 años. Les da igual tu estado de salud, tus patologias, los anticoagulantes que estes tomando, la medicacion qye tengas prescrita. Da igual todo. Llaman por telefono, te dicen que es como la vacuna de la gripe, te cuentan que te ponen la mejor, la ” inglesa” y ya esta. No se firma ningun consentimiento. Vas en coche al HUCA, sacas el brazo y te “vacunan”.

  3. Hay que empezar a dejar políticos colgados o tirados en contenedores ya que tienen mucho interés en iniciar mierda a la gente,no se porque será,si ellos quieren deshacerse de nosotros acabemos nosotros con ellos.

  4. Esa mierda que le están inoculando a la gente,había que inocularsela a los políticos y a los que colaboran con este genocidio, la mayoría de nosotros sabemos pinchar y para los políticos ya no hace falta desinfectar.

Comments are closed.