Lo del coronavirus, además de ser una excusa para imponernos a todos una dictadura sanitaria y acabar con nuestros derechos y libertades, es una auténtica tomadura de pelo. Pero también podemos concluir que es uno de los mayores negocios de las últimas décadas con el que se están forrando incluso individuos que hasta hace bien poco no tenían ni dónde caerse muertos, es más que evidente.

Y está tan claro que es un negocio, que todas las autoridades y organismos tanto nacionales como internacionales están absolutamente empeñados en que nos metamos en el cuerpo un engendro experimental, aunque todavía no se sepan las consecuencias que pueden provocar en los seres humanos, porque les da abolutamente igual.

Pero lo peor de todo es que nadie disimula con ese negocio y hay mucho ignorante que, o no quiere verlo, o está tan absolutamente obsesionado con vivir en la tranquila mentira, que no lo ve. Y así, sin disimular es como está actuando la miserable clase política de todo el mundo, como la Agencia Europea del Medicamento.

Y es que ya han acabado su estudio, menudo esfuerzo de no hacer nada, sobre la vacuna AstraZeneca tras ser suspendida su administración en varios países de Europa. Los sesudos científicos comisionistas de esta agencia han llegado a la conclusión de que la vacuna es segura y eficaz, aunque deberá llevar un etiquetado que advierta sobre la posibilidad de que provoque trombos.

Es decir, que para esta gentuza, la posibilidad de tener un trombo ofrece a todo el mundo una gran tranquilidad y sobre todo seguridad porque, como ya sabrán todos ustedes, tener un trombo es lo más normal en todo el mundo. Si no se tiene un trombo a diario no hay vida. Vergonzoso y escandaloso, pero sigue sin haber consecuencias…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Que les den por el cu., todos nosotros a lo nuestro, y a ganar la libertad aun para los mas necios.

  2. El gran problema de esto es que si los ratoncitos humanoides tontos se vacunan, a todos al final nos obligaran de una forma u otra, empezaran que si no puedes viajar ,que te pongo una multa como en Galicia, que es por tu bien, que hay que ser solidario etc… y otras mamarrachadas mas

  3. Empiezo a pensar que no es tan mala idea que haya quien se quiera meter ese veneno en su cuerpo.
    Por cierto que luego no me venga ningun medico a prohibirme fumar porque es peligroso para mi salud!
    Lo dicho creo que no es tan mala idea eso de que haya subnormales que se dejen meter veneno ¿por qué? No es una idea tand escabellada la de los que mandan eso de hacer una limpieza de gente en el mundo. ¿No piensan ustedes que un mundo sin menos gili-po-llas sería un mundo mejor?

Comments are closed.