tiempo

…hambre y piojos. Un dicho que, sin duda, se cumple con este gobierno social comunista que nos desgobierna. Sí, “tiempo de rojos, hambre y piojos”, y hoy se ha podido constatar con los datos del paro que se han hecho públicos referidos al pasado mes de febrero.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que en España el paro ha vuelto a registros de hace cinco años, con un total de 4.008.789 personas apuntadas a las listas del Servicio Estatal de Empleo, a lo que hay que sumar los 900.000 trabajadores que se encuentran en un ERTE, los 600.000 autónomos sin actividad y otros 600.000 parados en cursos de formación, lo que hace un total de más de 6.000.000 de españoles en edad de trabajar que no pueden hacerlo.

Y eso que la ministra de Trabajo, la podemita Yolanda Díaz, anunció que se habían prohibido los despidos…

Queda claro qué es lo que ocurre cuando gobierna la izquierda en este país, la crisis económica llega, el paro se dispara y también los impuestos suben. Y no, no  nos vale la excusa de la pandemia del COVID, porque la historia se repite. Y todo es consecuencia de las nulas políticas de reactivación económica de ayudas a los sectores afectados y de reducción de impuestos para fomentar la economía.

Y cunden los ejemplos… En enero se subió el impuesto de matriculación de vehículos, pues bien, estos dos meses las ventas de coches han caído en España más de un 30 %. Estas son las verdaderas políticas de la izquierda, con pandemia y sin pandemia.

Y es que no hemos de dejar de repertirlo, “tiempo de rojos, hambre y piojos”.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tiempo de rojos, hambre y piojos,
    tiempo de conservadores, ricos buenos comedores. Y el Magnificat que no llega.

  2. Menos mal que los rojos bolcheviques de PSOEMOS son mucho más maricomplejines cobardes que los de PPVOX, que si no, les expropiaban hasta los dientes de oro.

Comments are closed.