En esta Unión de Repúblicas Autonómicas Soviéticas en que se ha convertido España la falta de libertades y de derechos de los ciudadanos, que además cada vez pagamos más impuestos, es cada vez más aberrante, injusta e indignante. Y es que también te pueden multar yendo en coche con la excusa del virus como al gobierno y a sus compinches les de la gana.

Te pueden multar, por ejemplo, con 80 euros por “guardar mal la mascarilla en el coche”. Y es que no se puede guardar en cualquier sitio, también hay que guardarla donde ellos te digan ya que si, por ejemplo, a alguien se le ocurre colocar la mascarilla colgada del espejo retrovisor interior nos pueden sancionar por no “mantener el campo necesario de visión”.

En el caso que cualquiera decida colocarse la mascarilla mientras conduce y se le ocurre, por ejemplo, hacerlo mirando al espejo, la multa puede llegar a ser de 200 euros. Si vamos en el coche con personas con las que no convivamos y no llevamos la mascarilla puesta, también nos pueden sancionar con otra multita de marras.

Es decir, cuando vamos por la calle o en el coche hay más motivos para que nos sancionen que para que no lo hagan. Qué país más comunista se nos está quedando, ¿eh? Estarán ustedes encantados. ¡¡Qué felicidad!!

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tambien se puede llevar alguno un buen guantazo y quedarse con el porque este tipo de acciones conllevan sus reacciones. Estos mierdas insultan la memoria de los caidos por nuestros derechos y libertades.

  2. El informe científico prohibido de 30 Biólogos por la Verdad’: el covid es una quimera artificial, (una plandemia “criminal”, las mascarillas para un falsocovid, basura)

    https://eltorotv .com/programas/la-inmensa-minoria/la-inmensa-minoria-25-03-21-programa-completo-20210325

    http://www. biologosporlaverdad. es/informecovid19BxV.pdf

Comments are closed.