Atentos porque parece que empieza a haber una nueva clase social en todos los países del mundo que nos convertiremos en los nuevos parias de la tierra: los que decidamos no vacunarnos. Y muchos de esos países plantean esa nueva “distinción social” sin ningún tapujo y anunciando represalias contra ellos, contra todos los que decidamos no vacunarnos, que son completamente ilegales ya que se saltan todas las leyes nacionales e internacionales.

De esta forma, las autoridades de Suiza informan en una carta a la que han llamado el “Paquete de Apertura II” que “habrá una nueva ola del virus entre los que no se vacunen que llegará con enfermedades y muertes adicionales”, tal y como informa ‘20min‘.

De todas formas, parece que el hecho de vacunarse tampoco va a aliviar demasiado la situación puesto que Jürg Utzinger, Director del Instituto Suizo de Salud Pública y Tropical (Swiss TPH), afirma que: “Es importante que mantengamos estas medidas básicas restrictivas incluso cuando una gran parte de las personas podido vacunarse para que podamos observar la evolución. Si se eliminaran todas las restricciones a la vez, correríamos el riesgo de desencadenar otra ola de infección entre los no vacunados “.

Además, Utzinger pone como ejemplo a Israel diciendo que: “Ese país ha vacunado a una gran parte de la población con extrema rapidez. Sin embargo, el número de casos ha vuelto a aumentar. Es muy posible que la mayoría de las enfermedades afecten a personas que no han sido vacunadas”. ¿No será esto por las reacciones adversas de las vacunas? Utzinger añade, también, que todavía no se sabe “con certeza cuánto tiempo durarán los efectos de las vacunas”. En realidad de las salvadoras vacunas no se sabe absolutamente nada.

Por otro lado, la Presidente de la Comisión de Salud del Consejo Nacional, Ruth Humbel, ha declarado que “el Parlamento ha decidido que el Consejo Federal debería elaborar la base legal para un certificado libre de Covid. Tan pronto como todos hayan podido vacunarse, ya no es proporcionado restringir aún más los derechos y libertades de aquellos que han sido vacunados o que tienen una prueba negativa “.

Y sobre los que decidan no vacunarse, atentos a lo que dice esta individua ya que amenza a estas personas con la posibilidad de impedirles acudir, por ejemplo, a eventos o restaurantes llegando a afirmar, la sinvergüenza, que “si no quieren vacunarse o hacerse la prueba, deben prescindir de estas cosas. A partir de ese momento ya no se puede tener ni en cuenta a estos objetores”.

En definitiva, pretenden que los no vacunados se conviertan en ciudadanos de tercera marcados por ser “objetores”, como llegan a calificarlos -miren, un calificativo nuevo-. A toda esta chusma política y científica que está al servicio de intereses oscuros, en lugar de estar al servicio del pueblo al que se deben, deberían ser sentados todos en un tribunal penal internacional para que respondan por sus fechorías. Claro que, también, habrá que analizar a los jueces que les juzguen, que esa será otra.

La locura que se está instalando en el mundo es absolutamente inadmisible. Esa sí que está resultando ser una gravísima enfermedad.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. La peor enfermedad que tienen los países, son los políticos y los jueces corruptos,ellos si que son una pandemia y mientras no empiecen a aparecer políticos y jueces colgados o tirados al lado de las alcantarillas ya que ahora apenas hay cunetas, tampoco estaría mal dejarlos tirados en contenedores de basura que es lo que son basura, una poca mierda,que trabajan al servicio de unos mierdas forrados y psicópatas, políticos y jueces traidores a los controladores.

  2. PLANDEMIA – CORONATIMO – GLOBALISMO – COMUNISMO AL SERVICIO DE LA ÉLITE DE MIERDA LLENA DE PSICOPÁTAS, ASESINOS, PEDÓFILOS, GENOCIDAS… que HDLGP que son, van a caer todos…

  3. Estoy deseando que haya represalias lo espero ansioso así les podre aplastar la cabeza a más de uno sin remordimientos como quien aplasta una cucaracha un día de verano. No va a haber piedad contra esta gentuza con asesinos no se negocia nada y esa es la pena que la gente no les este llamando asesinos tal y como se hacia con ETA hemos pasado de terrorismo callejero y mafioso al terrorismo de Estado global y militar esto se va a acabar por las buenas o las peores pero que sigan que ya veremos cuando aparezca flotando en la piscina o en el jacuzzi de los altos jefes de esta secta que gobierna el mundo.

Comments are closed.