El vídeo que compartimos en este artículo nos ha hecho mucha gracia, porque ser comunista en un país capitalista es lo más fácil que hay. Ser comunista con una estabilidad económica, con una organización social digna, tuiteando con un IPhone o disfrutando de los servicios y del consumismo es muy sencillo.

Por eso lo que este venezolano les dice a manifestantes comunistas está lleno de razón. Y este venezolano les dice que les regala una casa en Caracas para que disfruten de lo que es el comunismo. Dentro vídeo…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Tiene toda la razón del mundo el venezolano ese, ser comunista en España es muy fácil, otra cosa es comerte la mierda esa a paladas.

  2. Por supuesto que es muy diferente ver el toro desde las gradas, pero si los del gobierno español son “comunistas” yo soy Elvis Presley, el PSOE de comunista y de izquierdas sólo le queda su nombre, y los otros que van de progres y de izquierdas tampoco, no se diferencian en nada de los demás oligarcas de una podrida partidocracia rancia y corrupta.

Comments are closed.