La Archicofradia Primaria de la Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli de Madrid ha publicado un emotivo vídeo del alcalde de la capital de España en la que dedica unas bonita palabras a Jesús de Medinaceli.

Nos alegra que un político que ocupa uno de los puestos institucionales más importantes de nuestro país se exprese de esta manera, sin complejos y diciendo lo que la gran mayoría de madrileños y españoles opinamos.

Os dejamos con el vídeo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, dedicadas a Jesús de Medinaceli…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Buenos días si es posible: UN GRAN MENSAJE DEL ALCALDE ALMEIDA, MUY DISTINTO AL QUE OFRECE CASADO.

  2. No os dejéis engañar por estos cantos de sirena, Todos, excepto Vox y por el momento, están con el Globalismo.
    Ya no se trata de derechas e izquierdas, se trata de patriotas y globalistas, todos estos, que tanto alabáis, como Almeida, y Ayuso (La princesita) son del PP, y si no, mirar a otros dirigentes del PP, en otras Comunidades autónomas, como Castilla y León, Andalucía y sobre todo Galicia qué es lo que están haciendo, cómo lo están haciendo y lo que pretenden hacer……….
    Como pincelada, estas tres comunidades del PP, lo primero que han hecho es arruinar casi toda la hostelería, Pymes y pequeños comercios, todo ello con las medias más restrictivas de todo el país…
    Por tanto, repito…….
    No os dejéis engañar, analizar lo que escribís y lo que decís……….

  3. Vaya, qué cinismo de este alcalde, y qué hipócrita. Podrá engañar a muchos, pero tanto fingimiento de nada le va a servir cuando tenga que dar cuentas a la vida por prestarse a esta farsa que está llevando a la desgracia a tanta gente. Si ese político de verdad creyera en Jesús de Nazareth no sería copartícipe de los criminales.

Comments are closed.