Esta semana se reunía el Comité Regional del PSOE de la Región de Murcia; y en la presentación del mismo vivíamos un momento ridículo en el que entendemos el secretario general del PSOE de Murcia, Diego Conesa, se dirigía a los asistentes.

Y eso del lenguaje inclusivo le generaba una mala pasada al socialista. Y es que hay que ser cursi, muy cursi para hablar de esta manera. Eso sí, listo parece que no es muy listo… Os dejamos con el vídeo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Y los sociatrans?.Todos los días son buenos días para los políticos socialistas,y malos días para el resto de la gente.La que se nos avecina,está por caer alrededor del verano,así lo han anunciado ya los del foro de Davos,es decir la familia real inglesa,que como no se salen con la suya,les dan rabietas.La crisis bancaria es ya galopante,y no es por el chinivirus,aunque ya sea la carta comodín,que sirve para justificar cualquier cosa,sea de salud,económica,del paro,o de lo que sea.Acaban de anunciar,que cuando termine la plandemia,tienen preparado un cyber ataque masivo (creado por estos mismos),en el que nos dejarán sin electricidad varias semanas,el caos será de aúpa.Devido al colapso financiero en el que se ha sumergido el cartel bancario.Organizado por varios bancos,en España participará Bankinter.Si ya nos avisaron de lo del covid…que no le venga a nadie de nuevo,que pueda suceder todo esto.

Comments are closed.