Pablo Iglesias está muy solo, está muy solo y hace cosas muy raras… Así se ha podido comprobar en el vídeo que ha publicado Libertad Digital, en el que se puede ver al vicepandemias esperando la llegada de Felipe VI, junto al resto de los miembros del Gobierno; un Pablo Iglesias solo, al que sus compañeros de ejecutivo le dan la espalda; un Pablo Iglesias haciendo cosas raras con los pies.

¿Qué le ocurre a Pablo Iglesias?, ¿por qué actúa de esta manera?, ¿por qué mira al suelo? Os dejamos con el vídeo del momento, con la imagen de soledad de Pablo Iglesias…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Va a terminar como lo que es, un sinvergüenza, es normal que nadie quiera hablar con él, yo desde luego ni le miraría.

  2. Estaría fumao !!!. O a lo mejor el moño que lleva, va tan extremadamente apretado que le falta el riego a la cabeza. Como garrapata que es, si no se adosa a alguien para chupar sangre, estará esfamiado. Y visto lo visto, cada vez se apartan mas de el según se van dando cuenta de lo que realmente es.

  3. Buenos días si es posible: MI ÚNICO INTERES EN PODEMOS ES CONOCER TODAS LAS CAUSAS JUDICIALES Y EL ESTADO DEL EXPEDIENTE DE TODOS SUS INTEGRANTES. ESTA GENTUZA TIENE QUE TERMINAR EN LA CARCEL.

Comments are closed.