Mucho se está hablando sobre Joe Biden, algunos afirman que en realidad no es el verdadero presidente de los Estado Unidos de América, también se dice que no reside en la Casa Blanca y que pronto se sabrá toda la verdad sobre lo que está ocurriendo en estos últimos meses. Y lo que está claro es que imágenes como las que os traemos en este vídeo lo que pueden traer es más confusión.

Nosotros ni ponemos ni quitamos, ni afirmamos ni desmentimos, solo os traemos este vídeo para que lo veáis. Puede que lo que se ve en estas imágenes sea un efecto óptico, porque si no fuera así las conclusiones serían otras y mucho más graves.

Por eso os dejamos con las imágenes. Sobre el segundo diez del vídeo podréis observar algo raro entre los brazos de Joe Biden y los micrófonos. Imágenes para las que no tenemos una explicación…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Se echa de menos a Ludwing Ritter o algo así, comentando la situación USA, aunque después de la supuesta traición y bluf de Trump, se entiende, y por perder la apuesta jaj, aunque nos dolió a todos.

  2. Vaya montaje más burdo,las manos de Biden atraviesan el micrófono hasta que éste queda por detrás de su codo. ¿Quien sería el gilipollas que editó semejante mierda de video trampa publicitaria?

Comments are closed.