Tenemos en España un Gobierno social comunista, pero el culpable de todo es el neoliberalismo. Tenemos en España el Gobierno más feminista de la Historia -según ellos-, pero el culpable de todo es el machismo. Y así con todo…

Esta es la ministra de Igualdad del Gobierno del Reino de España, esta es Irene Montero en estado puro, una pijomunista que vive en una mansión, con gran jardín y casa de invitados; una pijomunista que se dice comunista, pero que vive como una burguesa, con cuidadoras para sus tres hijos, que viaja en coche oficial y con más de una veintena de guardias civiles a las puertas de su casoplón, pero que no deja de criticar al sistema del que vive, que no deja de criticar a la sociedad que le permite vivir de esta manera…

Esta es Irene Montero, una comunista de salón, una feminista porque ha hecho de eso su forma de vida, su negocio…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Mas partidos nooooo,Todos fuera yaaa,ya esta bien de chupocteros y garrapatas ,FUERA TODOS LOS PARTIDOS Y ESPAÑA MULTIIMILLONARIA AL DIA SIGUIENTE

  2. Jejejejejeje yo creo que estos son mejores, patriotas de verdad, pero te entiendo…..!!!

  3. La plandemia es muy compleja,puede que hasta tenga algún lado positivo,es una forma eficaz y sutil,de eliminar delincuentes.Las mascarillas son obligatorias,para que los políticos puedan ocultar el polvillo blanco de sus narices,podría ser voluntaria y dejarnos ya vivir.La Irene Montero ha encontrado un filón de oro monotematico con su particular feminismo,así nos va a los españoles,apenas quedan políticos serios y de verdad,solo hay mamarrachos y mamarrachas.

Comments are closed.