Poco hablamos en El Diestro de la dictadura comunista cubana, de como han destrozado a un gran país y de como tienen en la miseria a los cubanos. Y esta mujer ya está harta de esta situación y denuncia públicamente al régimen comunista dirigido actualmente por Miguel Díaz-Canel.

[Funcionarios Del SEPE Dan Por Hecho La Imposibilidad De Tramitar Muchas Prestaciones En Abril]

Y esta mujer habla de la escasez, de las colas, de la falta de todo…, y además da sus datos personales, sabiendo que los esbirros del régimen dictatorial la perseguirán. Ya es hora de que el pueblo cubano rompa su silencio y acabe con la dictadura comunista, con personas como esta mujer será más fácil.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Además de la dictadura comunista en Cuba,estamos viendo la última fase del plan de Bill Gates,dejar sin alimentos a la población,para obligar a la vacunación y a la esclavitud.El barco de la empresa Evergreen está bloqueando el canal de Suez,para evitar el abastecimiento de alimentos y otros recursos a varios países,hay contenedores con niños del tráfico humano y con uranio de esta empresa es de la familia Clinton,y está relacionada con Obama y con el Mossad.El Bergoglio está apollando a los globalistas manipulando el Vaticano (que está dividido),se comenta que le han excomulgado.

Comments are closed.