En el programa Sálvame tanto Belén Esteban como Paz Padilla, que ejercía como presentadora, exigieron que se les ponga la vacuna contra el COVID-19, porque según ella se lo merecen, así lo afirmó Belén Esteban y porque “somos los únicos que trabajamos sin mascarilla”, según la gaditana Paz Padilla.

Concretamente la presentadora de ese programa dijo “Trabajamos sin mascarillas. Somos los únicos trabajadores, yo no conozco a nadie, incluso los dentistas llevan dos mascarillas”.

Por nosotros encantados, que vacunen a todos los miembros del programa, pues cuantas más personas se la pongan mejor se conocerán sus efectos.

Os dejamos con el vídeo del momento, en el que exigen sus vacunas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

13 Comentarios

  1. Otras dos payasas queriendo meter ganas a la gente para que se vacunen,pues si quieres ponte las mias mamarrachas,.Belen no te lances que tu eres diabetica y puedes acabar mal hija .En España parece no existir el sentido comun ,la cordura,la decision propia,que banda de borregos.La gente sigue creyendo que por ser vacunados ya no enfermaran del supuesto virus,esta es otra,todavia sin encontrar rastros de el y nadie ha sido capaz de descifrarlo aun ,¿¿que raro no os parece??

  2. Chicas: si queréis vacunaros ir corriendo y os la ponéis, podéis poner la mía también y todas las que queráis, yo no quiero que se hagan experimentos con mi cuerpo y si decís eso para que la gente se la vaya a inyectar es porque sois unas miserables y dais asco.

  3. Dios las da y las cerdas se junta, todo apunta a que están haciendo propaganda del experimento, quizás están recibiendo algo por detrás.

  4. Estas 2 no se enteran de lo que pasa a su alrededor… como siempre en su línea, que previsibles que son… con la publicidad que están haciendo en un medio público e incitando a que la gente se ponga ese “medicamento experimental” lo que están haciendo es colaborar con cualquier muerte que se produzca, se están convirtiendo en cómplices. Ellas mismas.

  5. Esto es publicidad psicologica,aunque no se note es igual que el coronel que se colo,el cura ,el actor tal y cual,y entonces los borregos sin cabeza ni decision propia dicen !!! si se la puso tal es porque sera bueno para todos,venga si tal se tira al pozo yo tambien !!!!

  6. Cuando la ignorancia y el analfabetismo tiene 1 alto porcentaje en la población porque os extraña tanto la aparición el la ? ? de lo más cutre y lo más miserable y rastrero de este país????

  7. Nada resulta más repugnante que las mediadas impuestas por solidaridad.. Acaso tenemos que meternos también la químio por las venas para ser solidarios con los enfermos de cáncer?? Ah no, espérate que la químio aparte de ser cara es otra mentira más de la industria farmacéutica.. Los y las que se quieren meter esa porquería por las venas les regalo la mía también!! QUIERO MORIR A MI MANERA/ NO COMO LOS POLÍTICOS QUIERAN

  8. He aquí el ejemplo de dos negacionistas,personas que niegan la realidad,por estar hipnotizadas,serían capaces de ponerse vacunas ‘del mercado negro’.Le ocurre también a mucha gente que han sido toxicómanos,entre estos chafardean de haberse vacunado ‘al margen de la ley’,como gran parte del consumo de drogas,y ya podríamos hablar de tráfico de vacunas,entre politicuchos y gente hipnotizada,que lógicamente carece de control alguno,es como saltarse las normas como lo haría un quinceañero rebelde,por que además son vampiros emocionales.De este modo los verdugos oficialistas,salen ganando,y resulta más difícil denunciar y exponer la verdad de estas inyecciones…el Gobierno y sus medios han conseguido convencer a un gran número de población,y el daño es ya irreparable,creen que no hay vacunas para todos,es otra de las trampas del Estado Profundo,y por eso las consiguen de ‘extrangis’,como si fuese el elixir de la inmortalidad…pero tras tomarlas,terminan en urgencias.

  9. Las vacunas crean adicción?,tienen efectos eufóricos?,pues cuidado que los de Sálvame se la ponden todas!.

  10. Que se las pongan, por favor, pero todos, todos los de la televisión, aver si con suerte se extinguen los desinformadores

  11. !Que la vacuna no se esnifa, idiotas! !Que se inocula! Que no os habéis enterado.

Comments are closed.