empleo

Estamos atravesando una situación laboral más que preocupante en España. Si antes de esta crisis provocada por el virus ya era difícil, ahora la situación se ha vuelto más que complicada debido al cierre de muchas empresas y a la espectacular bajada de facturación de otras.

Además de esta página web, eldiestro.es, tenemos una web en la que buscamos y publicamos ofertas de empleo en toda España, aunque estas no estén publicadas en las plataformas de empleo habituales, su nombre es curralia.es. A pesar de lo difícil que resulta en España, cada vez se publican menos ofertas de empleo, tratamos de buscar a diario todas las ofertas de las que tengamos conocimiento para publicarlas y, de esta forma, intentar facilitar la búsqueda a aquellas personas que lo necesiten.

Debido a la gran facilidad que tiene la plataforma Telegram para mantenerse conectado con seguidores y lectores, hace unas semanas decidimos abrir, también, un canal en esta red social para la web Curralia. Puedes acceder a este canal haciendo clic en este enlace.

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL