Parece que hay gente para todo y gente dispuesta a gastar fortunas en lugares de lo más sombríos, aunque sea a un precio más bajo del precio marcado inicialmente. La mansión de Jeffrey Epstein en el Upper East Side, donde este individuo abusó de niñas menores de edad, se vende por 51 millones de dólares, 37 millones menos que el precio marcado inicialmente. Todo ese dinero se destinará a un fondo de compensación de las víctimas del pedófilo criminal.

La mansión, de siete plantas y situada en East 71st Street, ha sido vendida a un comprador, del que no se ha revelado su identidad. La mansión, de unos 2.600 metros cuadrados repartidos en siete plantas, se describía en el folleto de venta como una oportunidad única para “hacerse con la casa unifamiliar más grande en la ciudad de Nueva York”.

En esa mansión se puede ver, entre otras cosas, el famoso cuadro en el que Bill Clinton aparece vestido de mujer obra de la artista australiano-estadounidense Petrina Ryan-Kleid, aunque no está claro si Epstein había comprado el lienzo original o una copia del mismo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.