La Asociación Plataforma Elecciones Transparentes nos acaba de enviar un comunicado en el que nos informan de que, con objetivo de tener más controlada la limpieza del proceso electoral en las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid, han llegado a un acuerdo con el partido Unidad de Centro (UDEC) para formar parte de la candidatura del mismo con el objetivo de tener más facilidad para poder controlar todo el proceso electoral.

De esta forma nos lo comunicaba su secretario, Ignacio Vargas:

“La Asociación Plataforma Elecciones Transparentes (APET), de la que soy secretario, ha llegado a un acuerdo con el partido político Unidad de Centro (UDEC) para presentar candidatura en las Elecciones Autonómicas de Madrid, a celebrar el próximo día 4 de mayo.

La lista está encabezada por Pilar Baselga Calvo, vocal primero de la Junta Directiva de la APET y figuran entre los ocho primeros puestos otras personas de la misma (José Miguel Alvarado Atienza, presidente, y Andrea Wagnest Garbiero, tesorera) con otros colaboradores de la APET. El objetivo primordial es poder nombrar interventores y apoderados que vigilen el proceso para evitar y, en su caso, denunciar el fraude electoral, así como exigir la realización del Escrutinio General conforme ordenan la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) y la Ley Electoral Autonómica.

Se adjunta información detallada para la inscripción en la lista de candidatos. Hacerlo no compromete más que a apoyar a la APET para que pueda cumplir sus fines estatutarios”.

DECLARACIÓN JURADA DE CANDIDATOS EN LA ELECCIONES DE LA COMUNIDAD DE MADRID

COMPROMISO SUSCRITO ENTRE UDEC Y LA APET PARA LAS ELECCIONES AUTONÓMICAS DE MADRID

PROGRAMA DE UDEC PARA LAS ELECCIONES DEL 4 DE MAYO

Muchos de ustedes ya conocen a Pilar Baselga, una mujer valiente que se enfrenta a quien haga falta para defender lo que ella, y muchos de nosotros, consideramos justo. ¿Se imaginan ustedes a Pilar Baselga cono diputada en la Asamblea de Madrid? ¿Se la imaginan rebatiendo a los podemonguers, a los menos Madrid y al soso de Gabilondo en esa Asamblea? Pues con un 5% de los votos sepan que ya podría ser diputada. ¿A que la idea les suena bien?

Pilar Baselga denuncia el fraude electoral español en El Toro TV

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. A estas alturas el que no hable claro me lo voy a comer con patatas fritas…

Comments are closed.