Lo que les vamos a mostrar a continuación nos ha dejado completamente alucinados porque no podemos entender como hay gente, que se pueda considerar humana, y que relativice y su ría de las vidas de los demás, solo porque les salga a ellos económicamente rentable.

Se trata de unos grupos de chat en los que participan médicos y enfermeros italianos hablando del tema de las vacunas con algunos mensajes ofensivos y especialmente llamativos. Para empezar les hace mucha gracia lo de ir vacunando a la gente con una vacuna experimental, de cuyas complicaciones son conscientes, solo porque ganan 40 euros la hora.

Se preguntan entre ellos por las pólizas de seguro que tienen cada uno para casos en los que les puedan llamar a juicio o pasar por situaciones complicadas si se producen efectos secundarios entre sus pacientes vacunados. Además, pretenden organizar para denunciar grupos “antivacunas” o “negacionistas” por si les perjudican en el negocio.

También desean que esta situación de emergencia dure mucho más tiempo para que, de esta forma, ellos puedan seguir cobrando.

Alucinante lo que escriben estos individuos, alucinante que para toda esta gente importen mucho más 40 euros que la vida de las personas. Es que casi no nos lo podemos llegar a creer.

Chicos en Suecia, Dinamarca y Noruega han suspendido a astrazeneca a pesar de la EMA. ¡Donde trabajo han cancelado muchas citas ! ¡Pero luego cómo hacemos ! ¡Así que nos envían a casa y adiós al dinero que estamos ganando! Esperamos que continúe el estado de emergencia. ¿Cómo está su situación?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Hemos leído el alta hospitalaria de dos pacientes ‘covid’,uno había dado positivo en todos los controles de drogas…otro en controles de enfermedades de transmisión sexual…de esto nadie dice ni mu!,por que todo es covid?.Si reflexionamos,nos damos cuenta de que lo de este virus mágico,es en un 90% un cuento chino,es decir una mentira aceptada socialmente.Esto explica el auge de la economía china,que vende a occidente cuentos chinos:PCRs y vacunas…por qué occidente está sumido en la hipocresía y la mentira.Es entonces cuando los mentirosos ‘oficialistas’,crean un sistema económico en base a sus mentiras,que deciden en asuntos tan ridículos e increíbles,como que los políticos ya no piensan en la veracidad o no del virus,sino en la aplicación de medidas de restricción,por que como los jueces,no acatan las leyes ni las normas sino que las interpretan.La ley de interpretación destruye el sistema,hechando a paseo la verdad,y desviándose del tema central.Todo se convierte en una interpretación que llevan a cabo actores y actrices,en base a ‘puntos oscuros de las leyes’,es decir que hacer un recuento electoral es un punto oscuro de la ley,y por eso se interpreta no haciéndola,lo que implica incumplimiento de la ley.Y no hay nada que tenga más puntos oscuros,que una mentira acreditada,por eso no importa ya que exista o no el sars-cov-2 que efectivamente no existe,solo la voluntad y el libre albedrío de los que deciden las normas por injustas y crueles que estás sean.Entonces en que se ha convertido la ley?,en que mundo vivimos los occidentales?,en el de los cuentos chinos,y como es eso lo que ‘queremos’,pues China nos los vende,haciéndose cada vez más rica,y nosotros más pobres.Y cuáles son los 10 mandamientos de la religión católica?,siendo católicos y cumpliendolos saldríamos todos más beneficiados.La bola de nieve se estrellara pronto,y entonces quizás sea ya demasiado tarde.

  2. Un año llevamos algunos luchando y advirtiendo del modus operandi de ciertos “sanitarios”, los vocacionales fueron apartados de la primera línea de esta plandemia, de motu propio o indirectamente, bajo “presiones de arriba”. Una gripe d’ State basada en una farsa científica y en el desconocimiento de una población programada en la ignorancia. Ánimo. Venceremos.

Comments are closed.