A lo largo de esta última semana nos hacíamos eco del documental ‘The Big Reset‘ en el que se cuenta toda la verdad de lo que estamos sufriendo en este momento y de qué forma se nos está engañando a todos los habitantes del planeta con todo lo que están haciendo con nosotros utilizando el virus como excusa. El documental ha tenido un éxito espectacular y prueba de ello es que habiendo sido publicado en una plataforma pequeña de vídeos, como es Lbry, tiene, en el momento de redactar este artículo, casi 170.000 visualizaciones.

Y esto es algo que nos produce una gran satisfacción puesto que significa que son muchas las personas que están despertando y que se están dando cuenta de que todo esto es artificial ya que se nos está intentando quitar todo lo que teníamos intentando aterrorizarnos con un virus que es completamente artificial.

Pero el asunto no solo ha quedado en el documental, son ya varias las ciudades de España que están apareciendo empapeladas con carteles que hacen mención al mismo y que es otra forma de hacer visible esta realidad a personas que, quizás, tengan dificultades para verlo en internet.

Es hora de despertar, ha llegado el momento de hacerlo porque, además, se nos ha acabado a todos la paciencia. Intentemos que sea cada día más gente la que despierte difundiendo todo esto a los cuatro vientos.

 

2 Comentarios

  1. Me parece una buena iniciativa, pero la coordinación me plantea una pregunta: quien está detrás de esta campaña?

Comments are closed.