Lo reconocemos, el diputado del PSOE José Zaragoza es uno de los representantes políticos que más asombrados nos tienen por su simplismo, por su falta de ideas y por su tendencia a decir tonterías todos los días. Nuestra relación con él es, digamos, un poco distante desde que hace meses nos incluyó en un listado de Twitter al que, esta mente brillante, llamó “medios fascistas

No nos digan que no les resulta tremendamente curioso, que un diputado socialista nos califique a nosotros de fascistas, teniendo en cuenta que los orígenes del fascismo están en el Partido SOCIALISTA italiano. Nosotros seremos lo que sea, pero de socialistas no tenemos absolutamente nada y ese no es el caso del SOCIALISTA José Zaragoza.

Y también es sumamente conocido por todo el mundo que Zaragoza, como es más vago que el sastre de Tarzán, no trabaja donde debe y para lo que se le paga, que es el Congreso de los Diputados, y emplea todo su tiempo en intentar convertirse en una especie de “influencer” de Twitter con unos tuits que no escribiría ni un niño de 1 año.

Cada vez que le pegamos un repaso a su cuenta de Twitter nos llevamos una sorpresa mayor porque este hombre, lejos de mejorar un poco, empeora continuamente y no dice más que tonterías. Atentos al simplismo que tiene y a la conclusión a la que llega por un comentario de una diputada de Vox.

Está claro que lo de Zaragoza no tiene remedio y necesita un cerebro en condiciones con urgencia. Da igual que el cerebro sea incluso de cuarta mano porque el que gasta, es completamente inservible. Y pensar que pamplinas como Zaragoza cobran un sueldazo de todos nosotros solo por poner el culo en pompa a lo largo de toda su vida… qué simple eres, Zaragoza. Eres más simple que la tabla del uno.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La izquierda rancia, casposa, mentirosa, rencorosa, tramposa, manipuladora, fascista, etc… haciendo de las suyas… MISERABLES, ASCO Q DAN.

  2. Debe tener el síndrome de Biden,estupidez crónica.Aqui en España los que son más cortos que las mangas de un chaleco,son los que más lejos llegan!.

  3. Si solo se tratara de este cretino mal intencionado sería tranquilizador. El problema es que, empezando por frau frau falconeti, todo el politiqueo, que padecemos, lleva este estilo de hacer política barata para bobos. Además, escuchando y leyendo este periodismo que nos asola, he llegado a preguntarme si estaré equivocado en mi percepción de la realidad. Incluso medios y tertulianos, que se supone de derechas, están día trás día, dando carta de naturaleza a inútiles y analfabetos como estos sujetos que nos desgobiernan, nos arruinan y oprimen.

  4. Lo malo es que la politica para bobos es lo que le gusta a muchisima gente, que tiene el cerebro igual o peor que el comepollas este del zaragoza.
    Por cierto, que lástima tener un apellido como este, representativo de una gran ciudad, y que lo esté arrastrando por el fango como el cerdo que es.

Comments are closed.