Como ya podrán suponer, esta Semana Santa los únicos que se van a sacrificar sin vacaciones somos los ciudadanos, los pagadores de impuestos que tenemos que mantener a la clase política más indecente de las últimas décadas, y miren que es difícil, pero estén seguros de algo: Ellos se inventarán lo que sea y harán todo lo posible para irse de vacaciones, mientras nos lo prohiben a los demás. Debe ser que si se es político, diputado o miembro de alguno de los 18 gobiernos que tenemos en España, ni se contagian, ni contagian a otros.

Por lo tanto es muy importante que estén pendientes con el teléfono móvil en mano listo para fotografiar o grabar porque es posible que se encuentren con alguno en los sitios más insospechados y por supuesto, muy alejados de la comunidad autónoma en la que residen y de la que no podrían salir.

Es fácil que, por ejemplo, se puedan encontrar con Carmen Calvo en Córdoba. O también es posible que si ustedes viven en Bilbao o alrededores, se puedan encontrar allí con Celaá, cuando no debería salir de Madrid. Con Pedro Sánchez es más complicado porque ha sido cazado muchas veces y el tipo ya se ha aficionado a que le recojan en helicóptero en la Moncloa y después le recoja un avión privado en Torrejón para llevarle a algún palacete de verano de los que a él tanto les gusta, sobre todo, porque es gratis.

Pero lo que es seguro es que estos no van a cumplir lo mismo que ordenan para los demás y se les va a ver en algún sitio turístico “living la vida loca” porque, además, para esta Semana Santa se espera que haga buen tiempo en toda España. Si “cazan” a alguno de estos caraduras donde no deberían estar, no duden en enviarnos fotografía o vídeo a [email protected], nosotros lo publicaremos de inmediato para dejarlos, una vez más, en evidencia.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esta gente hace lo que hace con nosotros porque somos tontos sino ya estaba desmontado todo esto.
    A mi uno me dijo la culpa es tuya que lo permites y es así permitimos todo.
    ¿Grabarlo? espero no cruzarme con uno de ellos ahora o en el futuro porque le voy a decir de todo y como se ponga chulo o chula igual se lleva la del pulpo por peligroso delincuente que es lo que en realidad son espero que paguen con su patrimonio. A por ellos y a por su patrimonio.

  2. Ahora sacarán otro real decreto para que nadie les fotografíe o les grabe. Os vais a meter los reales decretos por el culo, TRAIDORES.

  3. Claro está que no se contagian,por qué no existe ese virus sars-cov-2,y que no nos extrañe verles sin mascarillas…o participando en algún ritual satánico.Se buscan políticos!,que interesante…a ver si los encontramos que sean menos analfabetos,en temas que desconocen,como el pobre de Santiago Abascal que como no tiene ni idea de virología,ha apollado ese pasaporte del tratado ‘verde globalista’,yo de el cambiaria el color de su partido,antes de que meta todavía más la pata,fiandose de los socialistas y sus presupuestos,o apollango esa agenda verde genocida.Pero claro si nos toca Casado puede ser peor,además de analfabeto en virología es cabezón!,por qué si hubiesen apollado a Vox en su momento habrían sacado al PSOE del poder…y ahora ya parece indistinguible el PP del PSOE,ambos abogan por la memoria histórica infame,para destruir a la Iglesia Catolica.O que se metan actores a políticos…tampoco garantiza que la cosa vaya a mejor,pues los políticos actuales dejan en pañales a los del arte dramático,en mentir,actuar o interpretar,los demás ya sabemos que son mafiosos sin más,y bandas de gamberros comunistas que se conocieron en la Universidad.Que se tomen la molestia de leer contraelencierro…el virus fantasma,en busca del sars-cov-2.

Comments are closed.