Hemos estado un poco despistados con el asunto de Pablo Iglesias pero parece que el señor marqués dejará de ser aforado la próxima semana ya que el viernes abandonó su escaño de diputado y el próximo martes celebrará su último Consejo de Ministros.

Si tenemos en cuenta que este irresponsable era, hasta ahora, el responsable directo, menuda contradicción, de las residencias de ancianos y de todo lo que en ellas ha sucedido en el último año, no sabemos qué pensarán hacer los afectados directos, pero si nosotros fuéramos afectados directos de la gestión de este tipo estaríamos ultimando ya querellas contra él por su desastrosa gestión a lo largo de su siniestra trayectoria dentro del gobierno.

Recordemos que las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid se van a celebrar el próximo día 4 de mayo y hasta entonces, a este sujeto le deberían llover las querellas en los juzgados porque ya puede ser juzgado en cualquier tribunal, o así lo entendemos nosotros.

Por lo tanto, quien esté directamente afectado por la gestión de este tipo que no pierda la oportunidad. Es el momento de que se empiece a sentar en los banquillos y no se levante hasta que no rinda cuentas a la justicia por toda su miserable gestión. Suponemos que de esto ya serán conocedoras muchas personas y habrán tomado nota, pero por si acaso…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. A POR EL, A VER SI ALGUIEN LE QUITA LA chepita. A base de DENUNCIAS. ANIMO ESPAÑOLES. Salir de procesión, crucecita al canto y capirote bonito con tambores.

  2. Al Chepas además de enderezarle la joroba, había que arreglarle los dientes de una buena ostia por sinvergüenza y desgraciado.

  3. La rata corcovada ya tenía que estar encerrada o enterrada, a mi me da asco este traidor porque de señor no tiene nada, odia a los viejos y los trata como a conejos.

  4. Es una pérdida de tiempo. Con toda seguridad saldrá elegido parlamentario en la Asamblea de Madrid, y entonces todas las querellas que se presenten ahora los instructores tendrán que derivarlas al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid, porque como parlamentario autonómico también estará aforado.

Comments are closed.