Nos sorprende mucho la obsesión que tiene el Ministerio de Sanidad del PSOE con la hostelería. Y decimos que nos sorprende porque no hay nadie en España a los que les guste más el levantamiento de vidrio que a muchos de los miembros del PSOE, auténticos expertos en el ejercicio de apoyar el codo en la barra, sobre todo cuando es el contribuyente el que paga.

Pero, a pesar de eso, parece que el Ministerio de Sanidad socialista está empeñado en arruinar la vida a los hosteleros. Según informa la Cadena Ser, la Comisión de Salud Pública se reúne hoy para analizar un nuevo documento en el que se propone, entre otras cosas, cerrar el interior de los bares y restaurantes cuando la incidencia acumulada del territorio en el que se sitúen se encuentre por encima de los 150 casos por cada 100.000 habitantes.

Actualmente hay varias comunidades que se encuentran en esta situación como Asturias, Cataluña, Ceuta, Madrid, Melilla, Navarra y País Vasco. La incidencia acumulada en España es de 132,22 casos por cada 100.000 habitantes, según el último informe publicado por el Ministerio de Sanidad ayer miércoles.

Es ya indignante la forma en la que esta gente nos está tomando el pelo a todos. No quieren que volvamos a la normalidad porque así, recortando nuestras libertades y nuestros derechos, viven demasiado bien. Y ojo, no pregunten por la vacuna, porque de eso no cuentan absolutamente nada. Estamos convencidos que ahora se están utilizando los efectos secundarios que están provocando las vacunas para subir las cifras artificialmente.

Ya no nos creemos nada de estos miserables. Están mintiéndonos desde el primer día en el que escuchamos la palabra coronavirus y ya no tienen ningún pudor en seguir haciéndolo. Es normal y eso es culpa de todos nosotros porque no nos hemos atrevido en ningún momento a lo largo de este año a pararles los pies para que dejen de aprovecharse de nosotros.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Eso es porque detrás de la hostelería vamos muchos más. Viticultores, granjeros, transportistas, ganaderos y un largo etcetera.
    Arruinando a los hosteleros nos arruinan a muchos más.

  2. Salta a la vista,que Sánchez también persigue los objetivos del Tratado Verde globalista,el del Príncipe Carlos de Inglaterra,que tras el brexit,siguen imponiendo medidas a la comunidad Europea como el pasaporte de vacunación,que se vayan al carajo estos ingleses,estos Windsor.Hoy David Stulin a reeditado su video sobre las vacunas que fue censurado por Facebook,igual que a Donald Trump o a todo el que oponga a la Agenda verde globalista.Pretenden cerrar industrias para que la gente se quede sin empleo,y después matarlos con vacunas,falsas pandemias o lo que sea,con el fin de reducir el número de habitantes en el mundo.Mientras que el sanchismo persigue los intereses de implantar el marxismo en España,destruyendo la democracia o destruyendo la Constitución.Cuanto dinero recibe Sánchez por todo esto?,cuántos intereses ocultos esconden los políticos,jueces y banqueros?.Mientras la quiebra económica de la CEE es ya una realidad,y eso nos demuestra que se implantará un sistema bancario quantico.Solo esperaremos a que caigan los Rotschild y los Rockefeller para volver a ser libres.

  3. Inmunologo Dr. Bart Classen, en su analisis de las vacunas de pfizer y moderna de ARNm alerta que pueden desatar en el l/p enfermedades enfermedades prionicas, la encefalopatia espongiforme transmisible ( enfermedad de Creutzfeldt-Jakob ECJ),LA ENFERMEDAD DE LAS VACAS LOCAS EN LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!!. En un nuevo artículo de investigación publicado en ‘Microbiology & Infectious Diseases’ (revisado por pares) https://scivisionpub.com/pdfs/covid19-rna-based-vaccines-and-the-risk-of-prion-disease-1503.pdf , asi como el peligro de que los vacunados desarrollen diabetes , aqui un articulo en español https://childrenshealthdefense.org/defender/inmunologo-pfizer-vacunas-modernas-podrian-causar-enfermedades-cronicas-a-largo-plazo/?lang=es

  4. Qué canallas que son. No van a pagar en su miserable vida todo el daño que están haciendo. HDLGP

  5. Yo no estoy tan seguro que los hosteleros, después de un año, hayan defendido con todas sus fuerzas su posible desaparición.
    Es sabido que la unión hace la fuerza. ¿Dónde está esa unión? El 14 de febrero pasado, iban a abrir todos por encima del copón social comunista. ¿Qué fue de aquello?
    Hay muchísimas formas de morir, pero la peor de todas es morir sin honor y vilipendiado al máximo por sus dirigentes. Si no os defendéis vosotros, no esperéis ayuda de los demás. El primer paso, siempre, siempre, ha de darlo el afectado. Lo contrario es pensar y creer que el maná cae del cielo.

Comments are closed.