Alucinados, así es como nos hemos quedado tras leer un artículo que ha publicado Carlos Cuesta en ‘Okdiario’ cuyo titular es absolutamente revelador del trance por el que va a tener que pasar España en general y el sector de la hostelería en particular: “Sanidad exige ahora que la gente coma en los restaurantes en silencio, sin tele y sin música”.

Así, como lo leen, exacto, como si estuvieran asistiendo al estreno de una aterradora película de ciencia ficción. Ya en el interior de este artículo, que pueden leer clicando este enlace, Cuesta cuenta, entre otras cosas, que “en los restaurantes, mientras se está comiendo, es recomendable mantener unos niveles de ruido bajos (no poner música ni televisión) con objeto de reducir el tono de voz de las personas”. Todo ello, para evitar el contagio por aerosoles.

El nuevo decretazo que prepara el Gobierno de Pedro Sánchez de cara a la Semana Santa supondrá un nuevo golpe a una hostelería destrozada por la crisis del coronavirus y su gestión por parte del Gobierno. Pero Sanidad, no contenta con ello, sigue marcando directrices que hacen aún más difícil acudir a los bares o restaurantes. Y, de nuevo para la hostelería, convierten esta situación en insostenible. Uno de los últimos informes del Ministerio de Sanidad acaba de ser actualizado. Y recoge ya unas indicaciones tan severas como puede ser el “silencio” en los bares o restaurantes.

¿Cómo se les queda el cuerpo? Bien, ¿verdad? Pues no confíen demasiado en que, si se producen esos rumores que indican que Sánchez estaría barajando la posibilidad de convocar elecciones próximamente, nos vayamos a quitar a este demente de encima. En primer lugar porque su perrito faldero de las encuestas, Tezanos, ya nos está preparando indirectamente para el golpe en forma de pucherazo que tienen preparado para las urnas diciéndonos que Sánchez sigue aumentando sus posibilidades en unas hipotéticas elecciones.

No se lo cree nadie, ¿verdad? Pues con lo que hemos visto en países como Estados Unidos, Colombia, Argentina y en las recientes elecciones generales y autonómicas que se han celebrado en España, no les extrañe en lo más mínimo. A Sánchez no le vamos a echar de la Moncloa así como así. Este dictadorzuelo lo tiene todo atado y bien atado para ganar, aunque sea con un pucherazo de los grandes.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Es lo que tiene vivir bajo una PATOCRACIA, a estos sólo nos los quitaremos de encima si los pasamos a cuchillo

  2. Pues yo comere como me salga los cojones y punto, si voy a un retaurante, y me da la gana y me apetece, pongo el movil con musica, y que llamen a la policia si les da la gana, y es mas, si el hostelero me llama la atencion, me levanto de la mesa sin pagar y punto, eso si antes de sentarme no he percibido ya tonterias y me he ido antes, #QueSeRianDeSuPutaMadre

  3. En silencio????????? jajajajajajaja SI NOS DA LA PUTA Y REAL GANA!!, porque si nos da la gana parlaremos que las cotorras, cantaremos, podremos la radio, musica, tv por el movil, LO QUE NOS SALGA DE LOS COJONES.

  4. Al final solo irán los sordomudos!.Fíjense que mentirosos y cretinos son…dicen que aumentan los contagios!,es decir que aumentan los positivos de los PCR,esos que dan positivo en una cabra,en una papaya o en un vaso de zumo de manzana,les da igual lo que diga el inventor del PCR que dice que no es una herramienta de diagnóstico,que no puede dar positivo de sarscov2 por qué no existe,o que hasta la OMS de GAVI lo desaconseja por dar falsos positivos!,ellos R que R,además contagiado de que?,asintomático o sin síntomas?,en EEUU cada día termina en un Estado el confinamiento,igual que en muchos países,menos en España,la botregolandia de Europa,donde tanto las derechas como las izquierdas creen que hay pandemia!,será que les pagan por creerlo?.Lo que si pagan es a los médicos vacunadores y mucho dinero a la hora,que lo mismo daría poner a veterinarios.
    Alemania ha parado las ayudas a Europa,y estos piensan en otras elecciones?,para malversar y derrochar más dinero público?,pero si prácticamente España está en bancarrota,pero que les pasa a la gente,es que no lo ven?.

  5. A este dictador lo echaremos a guantazos como los echaremos a todos, el 2 de Mayo puede ser un nuevo dia del levantamiento nacional. Este imbecil de Pedro Sanchez Castejón va a acabar mal pero nada que siga que ya llorara literalmente. Este dictadorzuelo de pacotilla servidor de los dictadores del NOM este imbecil con infulas ya se dará cuenta tarde del grave error. Todo esto se acabaría si la gente fuera a por ellos y no se consintiera ni una sola violación más de la CE que la paciencia de los Españoles no es eterna.

  6. Los “VACINAD0S” son los únicos de los que SI estamos seguros de que TIENEN el BICHO. ¡Alejaos de ellos!¡Poneos “la mascarilla” en su presencia!¡SON “C0NTAGIAD0-ES” o “SUPERC0NTAGIAD0-ES”! La mayoría han tenido algún tipo de síntomas grave o leve. Mejor si imponen el pasaporte “COVIDIANO”, que viajen los zombies infecta-2 y se relacionen sólo entre ellos. Han sido pinchados para infe-tarn0s a todos. ¡¡Alejaos de los vacinad0s!!¡¡Alejaos de ellos por vuestro bien, el de vuestras familias y por vuestras vidas y salud!!
    Y sobre todo, démosle la vuelta a todos los mensajes “aterr0rizad0…res” que nos han impuesto durante meses.

Comments are closed.