Alucinados nos hemos quedado leyendo un artículo del digital ‘El Economista‘ que titulado “Cómo combatir los efectos secundarios de la vacuna de Pfizer, AstraZeneca y Moderna”, ya nos sorprendía mucho que fuera a tener algún tipo de tono crítico con las vacunas puesto que forma parte de esos medios de comunicación empeñados en la vacunación indiscriminada, tal y como ordenan los “jefes”.

Pero lo que más nos llama la atención es que, tras describir los efectos secundarios de las diferentes vacunas que se están utilizando en España, incluye una nota del Ministerio de Sanidad que dice lo siguiente: “El ministerio de Sanidad únicamente hizo una mención específica al tratamiento de las reacciones adversas de la vacuna de AstraZeneca, pues recomendó tomar Paracetamol de un gramo antes de la vacunación y después, a una frecuencia de cada 6 horas las 24 horas siguientes.

Respecto al resto de vacunas aprobadas la administración no ha hecho una recomendación específica. No obstante, Centros para el Control y Prevención de Enfermedades aconseja para los efectos secundario locales aplicar un paño limpio, frío y húmedo sobre el área y ejercitar el brazo. Y respecto a las reacciones adversas generales, se pueden combatir con medicamentos como ibuprofeno, antihistamínicos o acetaminofeno. No obstante, el CDC deja claro que se deberán tomar bajo prescripción médica“.

Nos llama poderosamente la atención que recomienden esos medicamentos para esos efectos secundarios entre los que se encuentran, como ya imaginarán, los efectos del propio virus. ¿Cómo se come eso? Por otro lado, sabiendo que todas las vacunas han provocado incluso la muerte de muchas personas, ¿cómo es posible que de eso no digan nada?

Tragedia absoluta: Son ya 930 las personas fallecidas en residencias de ancianos de España tras vacunarse y 2.747 las contagiadas

¿Se dan cuenta que todo eso les da igual tanto a ellos como a los grandes medios de comunicación que ni siquiera mencionan la muerte? Cuánto más tiempo pasa, más seguros estamos que lo de la vacuna es una de las mayores y más peligrosas estafas que hemos sufrido en la humanidad a lo largo de las últimas décadas?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Creo haber leído por ahí que Bill Gates tiene intereses en AstraZeneca, quizá resulte posible que sus competidores anden un poco celosos del que lo sabe todo, antes que nadie?

  2. Lo de la vacuna ,por llamarlo de alguna forma,es otro genocidio para nuestros mayores y personas sanas que no les hace falta que le metan esta caca en su organismo,porque al contrario de lo que la gente piernsa !!!! la vacuna no cura nada!!! Y ahora respecto a Bill Gates,Creeis en matrix?? este señor tiene TDA transtorno por deficit de atencion y esta enfermedad es degenerativa,,os dejo un enlace del verdadero Bill Gatess https://www.origxn.com/watch/CBaM7Ikh56TbXYl despues de ver esto ¿¿quien es este actor que sale ahora en su sitio??

  3. Desde el cariño y el respeto que se merecen, recomendable para todos los politicuchos de mierda que tenemos que vayan entregando todo su patrimonio tanto en España como fuera para ingresar en prisión para ser juzgados por traición a la PATRIA. TRAIDORES.

  4. No son vacunas; esto es un experimento de ingeniería genética, y conviene que se “vacune” cuanta más gente mejor, para estudiar los resultados. Les da igual que seamos personas o ratones. Es una vergüenza que estén muriendo tantos ancianos después de vacunados y no corten la vacunación.
    Pfizer y Moderna inoculan el ARN Mensajero, y puede cambiar el ADN, como ya se sabe. Solo se han estudiado (poco) los efectos hasta los dos meses, pero de lo que pase a los 10 o 20 años, nadie sabe nada, empezando por los científicos que han fabricado estas cosas. Por eso no se responsabiliza nadie de las consecuencias. Es indignante.

Comments are closed.