¿Se dan cuenta de que mientras nosotros, los ciudadanos, no pongamos freno a esta clase política miserable van a hacer con nosotros lo que les de la gana? ¿No se dan están dando cuenta, todavía a estas alturas de la película, que España se está convirtiendo en una nación completamente feudal en la que nosotros, los ciudadanos que pagamos impuestos, nos estamos convirtiendo en siervos de una gentuza que se está dando cuenta de que puede hacer con nosotros lo que quiera?

Llevan un año manipulando la información sobre el virus a su conveniencia y siempre, siempre, con la intención de recortar nuestras libertades, nuestros derechos y un derecho fundamental que tenemos todos que es el del ocio. Nos están amargando la vida y van a seguir así hasta que nosotros, que además somos más y somos los que pagamos, no les demos el alto.

Y ya van a calzón quitado, sin escrúpulos y sin ningún disimulo, ya que ahora pretenden imponer un toque de queda a las 20:00 en Semana Santa. Sanidad está planteándose imponer ese injustificado toque de queda mientras, estén seguros de algo, la base aérea de Cuatro Vientos se dedicará, a lo largo de esas fechas, a enviar helicópteros a Moncloa para que los ministros y el presimiente se vayan donde les de la gana de vacaciones suin que nosotros nos enteremos.

¿Cuándo vamos a despertar y a exigir que, de una puñetera vez, se respeten nuestros derechos, nuestras libertades y lo más importante, las leyes?

¿¿¿¿¿Cuándo?????

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.