SÍGUENOS EN TELEGRAM

Impresionante el vídeo con el que nos hemos encontrado en Instagram y que ha compartido el canal de Telegram de ‘Trotapoker‘, nos hemos quedado completamente alucinados.

Imaginen, la UCI de un supuesto hospital plagado de pacientes COVID pero con un pequeño y escandaloso secreto: en realidad no es un hospital, sino un plató de televisión en el que se está representando ese hospital.

Los hechos, por el tipo de letra que figura en los equipos de los supuestos sanitarios, se han desarrollado en Israel y nosotros no podemos evitar preguntarnos tras ver el vídeo: Si los hospitales están así de saturados, ¿qué necesidad hay de representar todo esto en un plató de televisión? ¿Se está grabando una película de la que no nos hemos enterado o es simplemente parte de la tomadura de pelo que estamos sufriendo?

Dejamos las respuestas a su elección pero el vídeo es el que es, nosotros ni quitamos ni ponemos, pero nos recuerda muchísimo a aquellos artículos en los que denunciábamos que una empresa de atrezzo ofrecía a televisiones y empresas de cine escenarios COVID y tras nuestra publicación fue eliminada de la web. Qué raro es todo esto, muy raro…

Una empresa de atrezo para el cine anuncia en su web el alquiler de “escenarios COVID-19” y las imágenes con las que lo anuncian las hemos encontrado en varios medios de comunicación

¡Bombazo! La empresa de atrezo para cine que ofertaba “escenarios COVID” elimina esa información de su web tras nuestro artículo de ayer

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susibill (@susibill73)

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. SEÑORES O AQUI HAY JUSTICIA O HABRÁ AJUSTICIAMIENTO!!!…………………………………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!

Comments are closed.