¿Se dan cuenta que desde que Pedro y Pablo, Pablo y Pedro, acordaron esa extraña alianza de gobierno y desde que se comenzó esta plandemia no se atreven a salir a la calle y procuran mantenerse a distancia de la gente? Y no lo hacen porque, simplemente, no se atreven. Salir en los informativos y en las redes sociales siendo insultados e increpados por miles de españoles que no pueden más con este gobierno y con lo que están haciendo con España, no sería vendible y no daría buena imagen de ellos.

Es decir, no les gustaría que les pasara lo mismo que le ha pasado a otro globalista como ellos, el presidente de Argentina Alberto Fernández, que está destrozando aquel país en el que se están imponiendo las medidas más severas, más dictatoriales y más injustas, utilizando la habitual excusa del virus.

Fernández, fiel vasallo de Soros como Sánchez, está machacando a un pueblo que ya venía suficientemente machacado por otra miserable, como Cristina Kirchner, y por un traidor mentiroso y vendido también al poder globalista, como Mauricio Macri. Pero ojo, por lo menos Fernández, al contrario de lo que hacen Sánchez e Iglesias, se atreve a salir. Y vean con lo que se ha encontrado…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Y que el hijo de puta ese se de con un canto en los dientes, porque si la gente que hay alli fuera en serio, ni los vigilantes salian de ahí de una pieza.
    Los politicos son muy valientes en hacer sus cosas, jodiendo a la gente, con 400 subnormales cubriendoles las espaldas, que hagan lo mismo, pero sin sus perros de presa.

  2. Un análisis psiquiátrico de estos individuos,que dirigen y desarrollan la falsa pandemia,nos muestra un perfil PURITANO.Los puritanos intentan controlar nuestra alma,pretenden hacer seguro el mundo a través de la verdad,la justicia y el amor utilizando la censura,el castigo y la crueldad,derivando en mentira,injusticia y odio:confinamientos innecesarios,uso obligatorio de mascarilla,vacunación forzosa.Por que son mezquinos y no comprenden que la virtud es una recompensa.Se acercan y nos dicen que algo de lo que hacemos esta mal,cómo llevar ‘mal puesta la mascariila’,o no obedecer sus injustas órdenes.Tanto los perfeccionistas como los puritanos,disfrutan en secreto cuando causan pesar por eso matan a los ancianos,mienten en los medios,y perjudican a las familias cerrando sus negocios,por qué se han hipnotizado y creen que lo hacen por nuestro propio bien.Su arma principal es el ataque verbal,por eso ocupan puestos como políticos o periodistas,atacan contra la percepción de nosotros mismos,como personas morales y efectivas.Nosotros tenemos el control de nuestras vidas,y no debemos permitir que intenten arrebatarnos lo.

  3. Si, pero eso solo pasa en Argentina. Aquí el presidente y todo su mafia no se transportaría en camionetas, sino en coches blindados. La gente no se podría acercar porque sencillamente habría un cordón policial bestial, cerrando ya un perímetro de varias calles alrededor. Y por ultimo, tendría un grupo de machacas impresionante a su alrededor. Esa salida de ese señor en Argentina, es totalmente cutre.. Lamentablemente aquí los corruptos se lo montan mucho mejor…………….

  4. Este tipejo siempre ha sido y será un HDLGP y todos estos globalistas de mierda a ver si acaban como Mussolini… aunque creo que habrá que hacer turnos porque no habrá suficientes gasolineras para hacerlo de una sola vez…

Comments are closed.