SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos quedado muy desagradablemente sorprendidos con una noticia que hemos leído en ‘Periodista Digital‘ y que podría ser un auténtico escándalo que demostraría el afán de protagonismo que tienen algunos con la búsqueda de un minuto de gloria en las redes sociales, aún tratándose de una noticia tan delicada como la del fallecimiento del cantante y ex-concursante de Operación Triunfo, Alex Casademunt.

Según esta publicación, esta triste noticia podría haber sido filtrada en redes por algún sanitario de los que atendieron a Casademunt en redes sociales antes de que la Policía tuviese oportunidad de ponerse en contacto con la Policía.

La también cantante y ex-concursante de la misma edición de Casademunt, Natalia, publicaba un tuit en el que decía: “Decidme que es mentira por favor”.

Y es que, al parecer, se publicaba un tuit, ya eliminado, desde una cuenta llamada ‘Patrulla vecinal Mataró’ en la que se daba la triste noticia, antes de que esta fuera oficial.

El caso es que, de haber sido todo esto así, la noticia solo pudo haber sido filtrada por parte de alguien que estuviera en el lugar en el que sucedieron los hechos y supiera, de primera mano, quién era la víctima del accidente.

Si todo esto se confirma, parece completamente imprudente y carente de la más mínima empatía y solidaridad. Imaginen la situación de los familiares que pudieran haber visto esto en redes antes de que todo esto se confirmara. Informaremos si conocemos algún tipo de novedad sobre este asunto.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO



 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Teniendo en cuenta que la palabra “empatía” muchísima gente ni la conoce y menos la pone en práctica, véase la amiga de la farmacéutica en Cataluña, no es de extrañar que alguien soltara la noticia por ganar “me gusta” y por su propio ego.
    Esta es la España que tenemos.

  2. Si esto se confirma, todos estos sanitarios tik tok, deberían dar con sus huesos en la cárcel de por vida

Comments are closed.