vacunas

Siguen surgiendo los problemas en toda Europa con las vacunaciones de AstraZeneca puesto que, al parecer, hay varios lotes que podrían ser los causantes de los recientes trombos sufridos por varias personas por la vacunación. Tras la suspensión temporal de esa vacuna en Dinamarca, Noruega e Islandia, se ha producido, también, la suspensión de esa vacunación con ciertos lotes en Italia y en Rumanía.

La decisión tomada en Rumanía se ha debido a unos hechos producidos en Italia tras la vacunación ya que en Italia han muerto dos hombres en Sicilia que fueron inoculados recientemente. Debido a estas muertes, Italia decidió suspender la vacunación y Rumanía lo ha hecho como medida de precaución.

Recordemos que aquí, en España, esos mismos lotes se han estado utilizando en la comunidad autónoma de la Rioja, pero el gobierno regional ha decidido no tomar medida alguna de precaución ya que, según cuentan, en aquella comunidad autónoma no se ha producido ningún incidente de ese tipo, debe ser que no consideran suficientemente preocupante que suceda en otros países, como si los vacunados en otros países no fueran personas.

Parece que el guión en España está claramente marcado: vacunar sea como sea y pase lo que pase. Estamos en un país absolutamente dominado por la dictadura globalista y aquí no existen medidas preventivas porque importamos entre poco y nada a los gobiernos. Lo único que les importa es seguir el guión que tienen ordenado para, de esa forma, llenarse las carteras a base de bien.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Noruega, Dinamarca, Alemania, Italia, Rumanía, Islandia, …. ¿Y qué hacen con las “vacunas” de sobra en esos países? ¿Se las “donan” a España para que los comunistas y socialistas apliquen su plan de eutanasia?

Comments are closed.