Radio Nacional de España

La todavía administradora única de Radio Televisión Española, RoJa María Mateo, no solo ha hundido la audiencia de la televisión pública, sino también la de Radio Nacional de España -RNE-, una cadena de radio que se ha convertido en irrelevante en el panorama radiofónico de nuestro país.

[La audiencia de TVE se hunde en Febrero con unos datos demoledores, casi al nivel de las televisiones locales]

Según informa Invertia, en una noticia que puedes leer en este enlace, “La cadena pública de radio registró a finales de 2020 uno de sus peores datos de audiencia de los últimos 20 años”.

Y señalan que “en el Estudio General de Medios (EGM) de diciembre registró 1.026.000 oyentes de media diaria, el peor dato en doce años desde que en abril de 2008 llegó a los 1.002.000 oyentes; y fue el segundo más bajo en al menos dos décadas. A comienzos de siglo, RNE superaba holgadamente los dos millones de oyentes por encima de Onda Cero, el doble de lo registrado al finalizar 2020″.

El gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias lo ha conseguido, ha hundido a Radio Nacional de España, y todo por su sectarismo, su politización y sus continuas purgas ideológicas.

Y es que nadie se cree lo que digan en Radio Nacional de España.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Vaya esperpento es peor que un saco de cemento, que sinvergüenza , con lo que hacen no se es como aún quede quien les escuche.

Comments are closed.