Risto
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al comunicador Risto Mejide se le pueden criticar muchas cosas, nosotros de hecho lo hemos hecho en más de una ocasión, pero hoy hemos de decir que estamos completamente de acuerdo con sus declaraciones, unas declaraciones en las que ha dicho lo siguiente: “Estoy harto de que si no le bailas el agua a Podemos, te tachen de fascista”.

Y es verdad, Risto Mejide, en esta ocasión, tiene más razón que un Santo. El presentador del programa de Cuatro, ‘Todo es Mentira’ decía además: “Se utiliza una expresión que es la de ‘blanquear el fascismo’ que es horroroso. Resulta que ahora que cualquiera que no comulgue con un parido político en concreto, no voy a esconderme, con Podemos… el que no le baile todo el día el agua a Podemos, es un fascista, ¡yo estoy harto de esto también!”. Puedes ver en este artículo el vídeo en el que Risto Mejide se explica.

Y ese es el gran problema de un partido político como Podemos en particular y de la izquierda rabiosa en general, que aplican eso del “o estás conmigo o estás contra mí” y que, además, ellos son los que imponen lo que está bien y está mal y de que se puede hablar y de que no. Y como bien dice Risto Mejide, si no les das la razón, si no les bailas el agua, eres un fascista.

La verdad es que nos alegra que, por fin, haya comunicadores que hablen tan claro y destapen a Podemos. Hoy aplaudimos las palabras de Risto Mejide, porque lleva toda la razón.

SI QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS PUEDES HACERLO A TRAVÉS DE PAYPAL


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Aquí en este país de rojos y maricones si no le lames el culo a los comunistas, te apartan de la sociedad, en España ya estamos en una dictadura y le podemos dar las gracias a personajes bocazas y charlatanes como este sinvergüenza de la foto, parece ser que para triunfar el los medos de comunicación, hay que ser rojo o maricón.

  2. Este se creía un icono de la siniestra y la siniestra no conoce a nadie; capaz de asesinar a los suyos. Lo hizo siempre. Cuando no les sirven los dejan a los piés de los caballos. Lo primero que matan es su honra, su fama, su prestigio. La difamación es su mejor arma. Y este comienza a probar ese jarabe. Y le ocurre que no se lo esperaba; consideraba que era camaradita y que a él no le afectaba el desprestigio a través de la sarta de calificativos que tiene en su saco la siniestra y que los va lanzando en función de la reacción que observa y el beneficio que le produce. Mientras ese calificativo el mismo Evaristo lo veía aplicado a cualquier persona de derechas, le parecía hasta gracioso y “ajustado”. Ahora que le toca a él la ronda, salta.
    Nunca se crean a este especimen. No le compraría yo un coche.

  3. bizco mejide es un fenomeno, se da cuenta rapido de cuando hay que mamarsela a otro. un figura.

Comments are closed.