Ya saben que ahora, lo más importante que se puede hacer en este mundo, a pesar de lo que está pasando, es ir de políticamente correctos, sobre todo, en todo lo relativo a la mujer. Posicionarse de lado del feminismo radical y luchar por derechos ya conseguidos y contra clichés completamente olvidados es lo que más vende.

Y como Rosa Villacastín, a pesar de que ya está mayorcita, anda loca por vender a toda costa e ir de políticamente correcta, cada día se mete en mas charcos y más jardines de los que después no sabe salir. Ayer mismo volvió a caer en otro demostrando lo sumamente limitada que es ya que solo sirve para hacerle publirreportajes a Irene Montero, o a cualquier socialista que se precie.

El caso es que una usuaria de Twitter, a modo de broma, publicaba una fotografía de Megan Fox diciendo que así era como se levantaba todas las mañanas. Lo más curioso de todo es que en la propia fotografía ponía Megan Fox. Pero Rosa Villacastín que, evidentemente, no se entera de nada, se sintió ofendida y dijo lo siguiente: “El daño que hacen estas mujeres es increíble entre las jóvenes. Nadie se levanta con esa cara, ese pelo, ese maquillaje, esa luz. Basta ya!”

Y tuvo que ser otra usuaria de Twitter la que sacara a Rosa Villacastín de su monumental error, eso le pasa a Villacastín por meterse en todo para quedar bien.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL