frustración

El cateto, embustero y plagiador que preside el consejo de ministros (todos con minúscula) ha pronunciado, de forma totalmente contraria a cómo lo haría un hombre sabio, honrado y competente, que no es el caso, una frase que contiene las palabras que conforman el título de este escrito. Ha sido con ocasión de la regularización fiscal de S.M. Don Juan Carlos I.

La frase completa dice así: “siento rechazo, frustración e incomodidad, como la inmensa mayoría social del país (se nota que le cuesta decir España) ante estas conductas incívicas” Para disimular, dijo antes: “todos los contribuyentes (se nota que no quiere decir españoles) tienen derecho a reparar sus irregularidades”. Y luego, para dejar clara su hipocresía, hace alabanzas sobre S.M. Felipe VI a quien -con la connivencia de su “enemigo” Iglesias- le está haciendo la vida muy complicada.

Se ve claramente que al embustero, plagiador y cateto no le resulta rechazable, ni le frustra o incomoda, lo que formó el PSOE de Andalucía con los ERE y otras lindezas; tampoco el ser plagiador de tesis doctorales y atribuirse la titularidad de un libro que le ha escrito un “negro”; ni pactar con proetarras y separatistas la ruptura de España y, sobre todo, de estar llevándonos a la ruina sanitaria, económica y política. Cierto que el rey Don Juan Carlos cometió algunos errores personales, como tantas personas de todos los ámbitos a los que Sánchez no gusta molestar.

Pero, ¿sabrá este palurdo a lo que renunció Don Juan Carlos nada más acceder al Trono? ¿Conocerá la cantidad de beneficios que ha proporcionado a España su política de excelentes relaciones con personalidades de todo el mundo? Pues, a mí, Sr. embustero, plagiador y cateto, y a muchos españoles como yo, usted nos produce, además de rechazo, frustración e incomodidad, una repugnancia infinita por todo el daño que está infringiendo a España, de lo que tendrá que dar cuenta algún día.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Cada vez que veo a este cabrón me dan ganas de vomitar y no lo puedo aguantar, no he visto ser más malvado que este desgraciado y siento ser tan duro pero es que ya estoy hasta los cojones de esta dictadura sanitaria y política, que asco de país con esta mierda en el poder.

  2. Hasta cuando vamos a tener que soportar al hortera del paella. A pesar de que Juan Carlos ha sido bastante golfo, este tipejo no le llega ni a la suela de los zapatos. O este cerdo se va pronto a su p… casa o España se acaba.

Comments are closed.