Podemos, racistas
Espinar con Pablo Iglesias
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que el chollo de ir de “guay” que va explotando Pablo Iglesias por todas partes se le va acabando y son sus ex-compañeros y ex-amigos los que están denunciando las andanzas del líder de Podemos y vicepresidente del gobierno.

Uno de los que más claro está hablando es Ramón Espinar ya que es muy crítico con la actitud y el comportamiento de su ex-compañero y, suponemos, ex-amigo. Y lo cuenta todo, para empezar que ya no se habla con casi nadie, por lo menos con casi nadie de los que hacían el programa “La Tuerka” con él.

Cuenta también la actitud y el comportamiento que están teniendo con Teresa Rodríguez en Andalucía ya que, parece ser, pretenden acabar con ella. Y cuenta, además, algo que todos tenemos muy claro: lo único que le importa ahora es sumar con el PSOE y seguir instalado como sea en el gobierno.

Bastante elocuente y bastante clarito para todo podemita que le quiera escuchar. Recuerden que quien habla de Pablo Iglesias es un ex-podemita como Ramón Espinar y no ningún “facha” de Vox que pretenda atacar a Podemos. ¿Quieren saber cómo funciona Pablo Iglesias? Pues van, vean…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Ojala fuera cierto y desaparecieran para siempre, como la peste en su momento. Aunque teniendo en cuenta que los del PSOE ya se habrían puesto manos a la masa en favor de un adelanto electoral, si eso fuera cierto y les dieran los números, personalmente lo pongo todo con pinzas, a ver el futuro.

  2. Espinar deberia contar esto cuando va a a las “teles”…estos se han ido por discrepancias pero los votantes han sido engañados de manera aplastante..si hubiera elecciones creo que hasta Cs les adelantaria,por eso han conseguido lo que buscaban y nunca les han importado los demás

  3. Pero convocar elecciones para volver a depender de ellos es una estupidez…además, no perdamos de vista la REALIDAD..Quien permite que Podemos esté es Sánchez..le viene muy bien el chalaneo que se traen jugando a poli bueno/poli malo, tomándonos por tontos..Hay que apuntar siempre a Sánchez!!

  4. Por favor que vacunen a esta desagradable pareja cuanto antes!,que sea una ración triple!.

Comments are closed.