Podemos

Nos hemos quedado realmente sorprendidos con la información que publica hoy mismo ‘Okdiario‘. Según lo publicado por este digital, Irene Montero estaría presionando a Pablo Iglesias para que Podemos salga del gobierno por el gran desgaste que está sufriendo su formación política.

Añaden, también, que “Montero empezó a expresar en privado hace ya varias semanas la voluntad de romper el pacto con los socialistas y abandonar el Ejecutivo. En los últimos días, sin embargo, ese deseo ha pasado de ser una reflexión entre los dos principales líderes del partido a ser compartida con otros colaboradores en Podemos y en el Gobierno. Y ha llegado también a oídas de sus socios socialistas. El devenir de algunas leyes en tramitación, como la Ley de Vivienda o la ‘Ley Trans’, o el resultado de las elecciones en Madrid, pueden ser claves para la ruptura final”.

Al parecer, según revela ‘Okdiario’, la relación dentro del gobierno entre los podemitas y los socialistas debe ser bastante tensa, a pesar de que, como es normal, se nos intente vender lo contrario y se nos diga que las relaciones dentro del gobierno son excelentes.

Pero nosotros creemos que, de ser cierta esta información, los motivos serían más personales que políticos. Creemos que la situación de Irene Montero en el gobierno es absolutamente insostenible por su forma de llegar a conseguir su puesto de ministro, por ser mujer de Pablo Iglesias y quien realmente se está desgastando a pasos de gigante dentro del gobierno es ella porque no puede demostrar otra cosa más que su absoluta incapacidad para ser ministro, al igual que el resto de ministros de su partido, con un ministro de universidades que es un vago impresentable y con un Alberto Garzón que, simplemente, es un incapaz.

Pero lo de Montero es un caso especial porque lo único que está demostrando es que no vale para casi nada y si está ahí es por ser la mujer del jefe y tener tres hijos con él. Da la sensación que ese es el verdadero problema de Montero, al principio debe ser muy bonito por el coche oficial y esas cosas, pero ser consciente que estás haciendo el ridículo día sí y día también, debe ser muy duro incluso para ella, por muy pocas neuronas que tenga.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL